🎨 [REdibujando] Mi miedo como artista.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola que tal comunidad de steemit, hoy les traigo un nuevo post de lo que más me gusta hacer, ¡Dibujar!

Queria subir un nuevo post acerca de mis dibujos por lo que me puse a buscar en las carpetas de mi laptop y conseguí un montón de dibujos que hice hace mucho tiempo, la verdad la nostalgia me pego, ya que fueron de las primeras veces que dibuje con tableta en Photoshop.

Fue ahí cuando un pensamiento abordo mi mente, y es que le tengo mucho miedo a quedarme estancado (en lo que a dibujo o arte se refiere), me da miedo quedarme en el mismo nivel y no poder dibujar algo mejor de ahí.

Como cuando en el liceo te daba miedo repetir un año porqué tus amigos te dejarían atrás.

Y es que, a veces no estoy nada consiente de mis habilidades con el dibujo, puedes pedirme que dibuje a una persona y te diré que no lo sé hacer, pero pasa que me pongo a ello y resulta que no se me dificulta nada.

THUMBNAIL.png

Es por eso que decidí hacer esta nueva sección en mi blog que se llamara [REdibujando]


En ella como dice el nombre, voy a rehacer dibujos viejos que consiga y ver que tanto he avanzado con los años, me servirá a mí para practicar y mejorar y ustedes podrán ver mis avances.

Dibujo original

Escogí este dibujo ya que es de los pocos dibujos antiguos que tengo con el que me siento más a gusto, obviando temas de proporción, el concepto del mismo me gustó mucho, con toda ese irreverencia que lo representa.

Se le podría llamar un "Fan Art" de la canción Matryoshka de Hatsune Miku, una cancion que me pase escuchando en mi época de liceísta n.nU. También combinándolo con elementos de One Piece mi anime favorito. ̶L̶o̶ ̶s̶e̶ ̶s̶o̶y̶ ̶u̶n̶ ̶f̶r̶i̶k̶i̶ ̶d̶e̶ ̶p̶r̶i̶m̶e̶r̶a̶.


Sin título-1.png


Resaltando los errores.

Los principales errores que vi en el dibujo son de proporción, siendo el más grave el de la cabeza que es por mucho más pequeña que el resto del cuerpo, y su hombro derecho pareciera que desaparece y aparece en otro punto, lo demás a mi gusto seria tema de coloreado.

Manos a la obra.


Sin título-1.png

Decidí hacer dos versiones, cuando estaba haciendo la cabeza me gustó mucho como se veía sin el gorro, así que lo adapte a ambas, y en el diseño del hoodie decidí reemplazar todos los elementos de One piece con solo uno, siendo el más característico de la serie: la cicatriz en el pecho del protagonista.

Ahora deseo tanto este hoodie! >--<

REdibujado

Sin título-1.png

Primer dibujoREdibujado
19 de Febrero 201522 de Febrero 2018

¡No me había dado cuenta de que pasaron exactamente 3 años desde que lo hice!


Versión 2.1


Me gusto mucho la versión sin gorro, esta fue prácticamente un capricho ya que el objetivo principal de esta sección es REdibujar algún dibujo antiguo, aun así espero les haya gustado.

separado.png

Gracias por leer mi post, si te gusto no olvides dejar un upvote y seguirme haciendo click en la imagen de abajo, nos vemos mañana n.n

COMPLETO harry.png

Footer.png

Sort:  

Es lo que te apasiona y tienes talento, te felicito.

Muy buenos dibujos amigo, la verdad te felicito, tienes mucho talento. Mucho éxito en tus futuros proyectos !!!

Excelente tu evolución y el resultado de tu trabajo, te sigo hermano!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67280.14
ETH 3764.45
USDT 1.00
SBD 3.57