You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎨 Paso a Paso: 🎀 ✨ 🌸 "¿Cómo dibujo estilo Manga & Anime?, ¡aquí les enseño el proceso completo!" 🌸 ✨ 🎀 / 💞 🎁 Obsequio para los amigos de Engránate 🎁 💞

in #spanish6 years ago

Amo que tus post siempre son tan coloridos jajajaj me encantan! y el dibujo con es tan anime de los 90!! Dioss me encanta!

PD: Regalame esa cartuchera de hora de aventura ;)

Sort:  

¡Con mucho gusto te regalaría una cartuchera de Hora de Aventura!, puedo revisar si donde se compró aún quedan (son muy económicas, esta costó 30.000 y es de jean duro resistente), aunque temo por el envío ; 7 ; la semana pasada recogí una encomienda en Domesa y pagué poco más de 600.000 #ThePain... Btw! Me hace feliz y me halaga un mundo que mi dibujito te guste, éste es el único estilo que me sale con una naturalidad medio decente (dibujar estilo anime 80´s 90´s).

Esas horas sentada frente a la TV viendo Televen (y Locomotion) cuando tenían su buen bloque de japanimation me fundieron -para bien- una neurona 👍💗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59198.54
ETH 3287.69
USDT 1.00
SBD 2.43