Probando con mis debilidades | Tradigital

in #spanish6 years ago (edited)

Esta es otra de esas veces en las que digo que haré un dibujo rápido y me iré a dormir y cuando me doy cuenta ya estoy viendo el sol salir por mi ventana...

Arte Tradigital


Ustedes ya me conocen, veo algo en face que me gusta y lo dibujó (por lo general son chicas) así que en una de esas me encuentro con una foto y decido dibujarla, al final sale esto.

line art para luego.jpg

Y me encuentro con el dilema, hacerlo todo digital como mis otros dibujos o probar algo nuevo, es aquí donde entra el intentar algo de tradigital.

Es básicamente la combinación de las dos técnicas de dibujo, tanto tradicional como digital, para obtener una única obra final.

El problema es que casi no domino esta técnica, habiéndola usado un poco en el Inktober del año pasado y poco más, sin gustarme los resultados.

Aun así me decidí a practicar un poco, ya saben, para expandir mi repertorio, estos son algunos de los resultados, y debo decir que estoy muy satisfecho incluso me es muy difícil escoger mi preferido.

separado.png

Tradifital 04.png

Primero hice una versión a color, pero cuando coloque el blanco y negro y solo el "fondo" a color me encanto el resultado, pero sigo sin decidirme!

tradigital 03.png

Dejaré que ustedes decidan cual es su favorito, ¿quién sabe? a lo mejor odiaron los dos y su favorito es solo el lineart. XD

Los materiales usados son un lápiz 4H y un portaminas HB

separado.png

pretty_girls_002805_004.jpg

fuente

Esta es la imagen que use de referencia, no conseguí su nombre por lo cual yo la bautice como Ariel nwn

¡Si les gusto no olviden dejar su upvote y comentarme aquí cual fue su favorito!

imagen del final.png

Sort:  

maravilloso forma parte de ti y lo compartes esta muy lindo, el arte como maximo expresion Saludos y mis respetos mi apoyo con mi humilde voto.

Graaciaas!! n.n

Me gustó mucho ver el proceso.! Mucho talentooo.!

This really struck me. You turned a decent photo into a very eye-catching sketch. I adore the big expressive eyes and mouth combined with delicate linework. The muted colors are a nice choice and I'd be really interested to see what this looks like as a finished piece, if you ever decide to return to it.

Oh gracias por tu comentario!! haha si planeo hacerlo al complento en el futuro n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58015.02
ETH 2381.83
USDT 1.00
SBD 2.42