Mi primer art trade | Speedpaint

in #spanish5 years ago

Speedpaint


Hace unos dias conoci a un artista venezolano llamado Chris o "Chrisblazademon", es de esa clase de dibujantes que hacen historietas cortas en facebook y me encantan ya que le agrega ese toque venezolano que te hace morir de la risa cuando lo lees.

Me caracterizo por ser muy solitario en este medio, no porque quiera si no por que casi no conozco a nadie que dibuje y de toda la vida yo siempre he sido el amigo que sabe dibujar, quería que fuera al revés para variar, me puse en contacto con el y resulto ser muy genial!

Me propuso hacer un Art trade de nuestros O.c pero con la ropa del otro (yo estaba como fangirl) me puse a dibujar y bueno... ya después de un mes a blanco y negro por el inktober es bueno volver a colorear algo n.n


Resultado final


El chris angel.png

Le comente a Chris sobre Steemit así que puede que pronto lo vean por aqui, asi que estara en el mostrarles su versión de mi Oc ;)
PD: Pagina de Chris: https://www.facebook.com/Chrisblazedemon/

separado.png

Si te gusto no olvides dejar tu Upvote, ayudas muchisimo con el! nos vemos a la proxima! n.n

imagen del final.png

Sort:  

¡Felicidades! Su post ha sido seleccionado por el Equipo de Curación de @dropahead (dCT)

Grandioso dibujo, me encanta los dibujos de este tipo, se ve que solo faltara que hablará, espero ver mas articulos de ti. ¿Que estructura usa como guia para dibujar?


@dropahead - Apoyando tu aventura STEEM

Control de calidad del Equipo de Curación dropahead

De acuerdo a nuestros estándares de calidad(1), su publicación ha alcanzado una calificación de 90%.

Well said Gabriel García Marquez: "One learns to write by writing" Keep trying, you will soon achieve excellence!

(1) Estándares de calidad de dropahead Witness:

- Relación gráfica al texto (Elección de imágenes de acuerdo al texto)
- Orden y Coherencia
- Estilo y autenticidad (Toque personal, lógica, complejidad, lo que hace que sea interesante y fácil de entender para el lector)
- Fuente de las imágenes y su licencia de uso

Very nice :) Great video, I like seeing your arting process <3 And that drawing is really cute, I like the clean lineart and the colours are lovely <3

Gracias! n.n es el estilo que siempre uso n.n

Vaya jaja, te quedo calidad suprema. <3

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Gracias!! que genial que les gusto! n.n


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias!!! n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62187.20
ETH 3051.46
USDT 1.00
SBD 3.79