Harley O.c | Speedpaint [Redibujado]

in #spanish6 years ago (edited)

Mi post pasado fue de mi cuaderno de dibujos, tuvo muy buena aceptación! pronto se vendrá la parte dos.

El día de hoy les traigo un redibujado de uno de esos dibujos de mi cuaderno, si vieron el video sabrán que ella es Harley un personaje original que hice hace mucho tiempo, pero no la dibujo con la frecuencia que me gustaría.

con decirles que ese dibujo del video fue la última vez que la dibuje.



Así que me puse manos a la obra y me puse a imaginarla como se vería en mi estilo actual, me puse a hacer algunos bocetos, aunque casi siempre termino modificando todo cuando ya estoy en Photoshop n.nU

Bocetos

Tesis167.jpg

Tengo que practicar más mi coloreado, estoy algo oxidado n.nU

Un poco de info del personaje:

Nombre: Alchemy (real: Harley)
Edad: 18
Tiene complejo con su cuerpo.

Dibujo final


Harley02.png

separado.png

Y esto sería todo por hoy ¿Que dicen?, ¿Les gusto el resultado? Pueden dejarme sus comentarios aquí abajo en la caja de comentarios, no olvides dejar tu upvote y seguirme en mis redes! Me ayudarías demasiado.


imagen del final.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66330.08
ETH 3331.87
USDT 1.00
SBD 2.70