#Eyememe | Dejame ver tus ojos.

in #spanish6 years ago

Pues hace unos días se volvió tendencia algo llamado #Eyememe en twitter, me puse a investigar quien fue la primera persona en hacerlo o quien lo invento pero la búsqueda no dio frutos u.u


¿La ventana del alma?

La idea de este "challenge" (si es que se le puede llamar asi) es mostrar los ojos de tus dibujos en una imagen, y por los que he visto la más común es una imagen cuadrada dividida en 8 espacios horizontales.

Me pareció interesante, es como ver tus dibujos desde otra perspectiva, nunca se me han dificultado dibujar por ejemplo las manos, pero los ojos es otra cosa, la expresión y el sentido de todo el dibujo puede cambiar con solo modificarlos, por lo que es importante saber manejarse con ellos.

Mi #Eyememe





Todos son de mis recientes dibujos, los que me gustaron más, me da un poco de vergüenza mostrar solo esta parte de mis dibujos, siento que aún no soy lo suficientemente bueno dibujando ojos con un estilo propio.

¿Ustedes dibujan?, si es así me gustaría que participaran también, y no olviden usar el Hashtag #eyememe





Posted from my blog with SteemPress : https://hengary.000webhostapp.com/2018/07/eyememe-dejame-ver-tus-ojos

Sort:  

Me encanta esta idea de solo mostrar los ojos de los personajes, no lo había pensado, en realidad los ojos muestran un significado mas profundo y determinan por completo la expresión del personaje. ¡Muchos Exitos!

Yo igual lo pienso asi, una lastima que no pude encontrar quien lo hizo y su intención. u.u Gracias por tu comentario! n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66201.27
ETH 3279.18
USDT 1.00
SBD 2.70