【SpeedPaint】 Mi gatita favorita| @Neko.Laly

in #spanish6 years ago


Esta es una de esas veces en la que tu novia te quita el celular para irse a hacerse fotos ya que la cámara del mismo es mejor que la de ella.

Literalmente encontre mas de 30 fotos todas iguales, aunque tengo que admitir que una de ellas me enamoro, tiene una carita tan linda que no pude evitar dibujarla.

si, son las 4:00 am y no he dormido por hacer esto, pero ¿que puedo decir? cuando te entran las ganas de dibujar, debes dibujar.

Debo admitir que no le hice mucha justicia a la carita que tiene en la foto original y el coloreado aun no me convence del todo, pero es lo maximo que puedo lograr a las 6am (hora que termine el dibujo), eso si, quede enamorado de como me quedo en grafito cof humildad cof. Hahahah, bueno ya, demasiada introduccion.

Aqui tienen el dibujo. n.n

Laly.jpg

Aqui el SpeedPaint

Como dije no estoy del todo satisfecho con el Speedpaint o coloreado, pero de verdad tenía muchas ganas de hacer este dibujo al completo asi que aqui lo tienen espero a ustedes si les guste n.n

Y este seria el resultado final

Laly2.jpg

Espero les haya gustado, sobre todo a ti amorcito @Neko.Laly n3n

Webcomic.

Aun sigo en la producción del cómic, pero sigue sin fecha de salida, solo quería probar algunas cosas y dibujar algo que no sea el cómic para variar n.n

Nos leemos en la próxima n.n

separado.png


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Me dejaste muda, esto fue por mucho inesperado. Estoy entre avergonzada y orgullosa. 🙈

Me encanta lo que lograste, tanto el boceto a grafito, como el coloreado me fascinaron.

Aun no me creo que hayas hecho algo tan precioso. Te adoro amor! Jeje gracias por la mañanera sorpresa. 💙

pero reesteemealo chica cual es la pena?

Jajaja ninguna vale, ninguna ;)

Este post ha sido votado por el equipo @cervantes. Saludos :)

Hola muchas gracias!!! n.n

Que bonito.

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Atentamente:

Graciaaas!! n.n

Muy bueno tu trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64189.84
ETH 2796.72
USDT 1.00
SBD 2.65