¿Cual es tu mayor "miedo real"? el mio es...

in #spanish7 years ago (edited)

Puedes tenerle miedo a fantasmas, monstruos, o ̶a̶ ̶m̶a̶d̶u̶r̶o̶... Pero no se comparan al terror por cosas que pueden ocurrir en la vida real, morir de una manera horrible, ̶v̶i̶v̶i̶r̶ ̶e̶n̶ ̶s̶o̶c̶i̶a̶l̶i̶s̶m̶o̶, ser enterrado vivo, o... ser olvidado.


man-1156543_1280.jpg


En post anteriores hable de mi "tonto" miedo a los duendes, pero en el proceso pensando en lo absurdo que puede llegar a ser ese miedo, reflexione sobre lo que me da miedo en verdad...

La soledad.

"¡Ha! vamos estar solo no es tan malo, incluso pude llegar a ser bueno para ti" fue algo que me dijeron cuando hable con personas sobre esto, pero no estoy hablando de estar solo uno o dos días, me refiero a ser olvidado completamente por todos, no tener ni una sola persona con la cual contar.

Veran, en post anteriores hable sobre lo genial que son mis mejores amigos, lo adorable que es mi novia, en si, lo maravillosas que son las personas que están a mi alrededor, personas que por alguna razón u otra, llegaron a mi vida, es algo que en verdad aprecio ¡y no saben cuanto!.

Y de solo pensar que pueden irse de mi vida me aterra...

sunset-1207326_1280.jpg


No estoy diciendo que no pueda hacer nada por mi mismo, pero la lucha siempre se hará, quizás no fácil, pero si mas llevadera si tienes a tus amigos para que te apoyen. Por esta razón cuando alguna persona que aprecio se molesta conmigo siempre busco la manera de poder arreglar las cosas, a veces tragándome mi orgullo, pero lo hago únicamente porque se que estas personas realmente valen la pena, son personas que quiero mantener cerca de mi.

Las despedidas son constantes en este país.

Aun así viviendo en este lugar se hace muy propenso tener que decirle adiós a alguien a quien quieres, si bien porque se va del país en busca de un mejor futuro o porque desgraciadamente la delincuencia no tiene ataduras aquí.

El miedo esta ahí dentro de mi, solo trato de olvidarlo, disfrutar de mis amigos y vivir buenos momentos ya que al final, somos nuestros recuerdos ¿no?

zxcxzcxzczxc.png


Agradecimientos a Pixabay por las imágenes

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55