📷 Celebrando este dia con unas fotos de ella.

in #spanish6 years ago (edited)

¡Feliz 14 de febrero a todos mis amigos en steemit!

Verán hace unos meses compre unos lentes u objetivos para la cámara de mi teléfono, tengo ya bastante tiempo interesado en estudiar algo de fotografía así que decidí comprarlos, están a poco más de un dólar en MercadoLibre.

Fue todo un tema ya que me llegaron rotos y tuve que devolverlos y esperar a que me enviaran unos nuevos...

Ya los tenía en mis manos, son 3 lentes uno Macro, uno de Ojo de pez y Gran angular, aún estoy aprendiendo como usarlos, pero decidí tomar a mi novia y hacerle una "sesión de fotos" por este 14 de febrero.

Espero les gusten n.n.

La primera de la izquierda es de mis favoritas, tanto los colores como el encuadre de lo natural hecho con lo construido.



01.png

CamaraLenteModelo
Lenovo s898+Gran Angular@Neko.Laly

separado.png

02.png

CamaraLenteModelo
Lenovo s898+Gran Angular(izq), Ojo de pez(der)@Neko.Laly

separado.png

03.png

CamaraLenteModelo
Lenovo s898+Gran Angular@Neko.Laly

separado.png

Y para terminar luego de una larga sesión, una foto de la vista que tengo todos los días al volver a mi casa, mi hogar, Caracas.


04.png

CamaraLenteModelo
Lenovo s898+Ojo de pezCaracas

separado.png

Me encantaron las fotos que salieron gracias a mis nuevos objetivos, créanme que les sacaré mucho provecho.

En esta ocasión solo probé el Gran angular y el Ojo de pez, esperen ver en próximos posts las fotos hechas con el Macro, que créanme que quedaron espectaculares.

COMPLETO harry.png

Footer.png

Sort:  

Me encanto ayudarte mi amor, gracias por la oportunidad, jejeje se que no soy modelo pero fue divertido 😳
¡Te adoro! ♥

Heheheh gracias! n.n

para estar en proceso de aprendizaje, te quedaron muy bien las fotografías, lindo de tu parte que tomaste a tu novia como modelo, gracias por compartir :)

heheh gracias! no creo que este en proceso de aprendizaje creo que no llego ni a eso XD pero poco a poco hehhe gracias por tu coment!

Geniales fotografías, me sorprende que las hayas tomado con el teléfono.

Upvote back!!!

Hermosas fotos, espero seguir viendo tu trabajo, sigue asi. Cuentas con todo mi apoyo. ¡Saludos!

Buenas tardes @hengary
Una gran diferencia de una lente a otra pero todas las fotos muy bien conseguidas.
Saludos.

Heey graciaas!! si me sorprendi muchísimo del resultado, realmente es mi primer contacto con fotografía de esa manera. Gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67364.26
ETH 3322.90
USDT 1.00
SBD 2.71