28# Gift | ¿navidad? esto es halloween

in #spanish5 years ago

Segundo esqueleto!


Día 28, Gift (o regalo en inglés), Debo decir que esta me costo un poco porque no sabia que podia hacer, pueden creer que me meti en instagram con el Hashtag #gift para ver que habían dibujado las demás personas y no encontre nada o casi nada?

Creo que las personas ya están desertando del inktober o simplemente no fue una buena etiqueta, ya lo veremos mañana, por mi parte saben que esto no se acaba hasta que se acaba!

falta 3 dias!

Espero les haya gustado! n.n


28 G5ift.png

Los invito a seguirme en mi cuenta de instagram


Sobre Inktober:

Inktober es una celebración anual que se hace en octubre, es una especie de reto donde tienes que dibujar algo por cada día de octubre la meta es llegar al final con 31 dibujos.

Puedes dibujar lo que quieras pero desde 2016 se comenzó a publicar una lista oficial de los temas que puedes dibujar cada día de octubre.

Aquí se las dejo:

Liastass para tachar.png


imagen del final.png

Sort:  

is it santa? it looks like it has a LOT of gifts in its rucksack :D

Ay que fino has dibujado al rey calabaza. Esa película es un clásico amigo, muy buen trabajo. n.n

Gracias! n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65139.82
ETH 3206.69
USDT 1.00
SBD 4.16