22# Expensive | Necesito un cafe.

in #spanish6 years ago

Procrastinar es malo, mata el alma y la envenena


Día 22, Expensive (o costoso en inglés) Estos ultimos dias he estado pensando mucho en el año que viene, no lo se, estoy emocionado y a la vez algo asustado por lo que va a traer, pero aun asi lo espero con ansias.

El problema es que creo que a veces me pierdo un poco pensando en el y no en lo que está pasando justo ahora, es una dicotomía un poco molesta ya que cuando me centro en mi trabajo lo que sucede es que el tiempo pasa rápido y cuando me doy cuenta ya solo faltan 2 meses para que se acabe el año.

En fin, cositas que le suceden a Harry que le impiden dejar de procrastinar, hablando un poco más sobre el dibujo, se trata de Newt y niffler, al que le encanta todo lo caro ;) , aprovechando que la secuela esta por estrenarse n.n


22 expensive.png

Los invito a seguirme en mi cuenta de instagram


Sobre Inktober:

Inktober es una celebración anual que se hace en octubre, es una especie de reto donde tienes que dibujar algo por cada día de octubre la meta es llegar al final con 31 dibujos.

Puedes dibujar lo que quieras pero desde 2016 se comenzó a publicar una lista oficial de los temas que puedes dibujar cada día de octubre.

Aquí se las dejo:

Liasta pa566ra tachar.png


imagen del final.png

Sort:  

Cute :) I love your inktober pieces... Seems like each of them really conveys small stories based on the word of the day :)

a veces es asi, otras es lo primero que se me ocurre heheh depende del tiempo

El mañana es tan incierto que pensar que pasara hace que olvidemos el vivir del hoy...

Ciertamente, estoy trabajando en eso u.u

Ay tu arte es tan genial amigo. Me gusto mucho tu dibujo. n.n
Young_Franziska_von_Karma_Smug_1.gif

Gracias!! n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67