01# Venenoso | ¡Comienza el inktober!

in #spanish6 years ago

Ok son las 10:41 pm aun estamos a primero de octubre, ¿Porque siempre llego tarde a todo?!! T_T


En fin aqui esta mi primer dibujo del #inktober, venenoso! y por supuesto no pude pensar en otra cosa que en mi pokemon favorito y en el que le dio origen a mi nombre en casi todas las redes sociales, Gengar!

En el pasado inktober seguí mi propia lista y por propia lista me refiero a que dibujaba lo que me venía en gana cada dia, esta vez quiero apegarme un poco más a la temática y por eso el dibujo de hoy.

Se me ocurrio al ver que todo el mundo estaba dibujando algo que ver con un frasco de veneno, asi que porque no que el veneno sea mi Pokemon ;) heheh espero les guste.

Así comienza este largo mes estoy emocionado por ver los dibujos que haré, deseenme suerte!


01 Poisonous.png

Los invito a seguirme en mi cuenta de instagram


PD: Si, subire los post diariamente, pero tengo una regla de que cada uno de mis post tiene que ser de calidad por lo que no me verán dibujando cualquier cosa solo pasa subir el post, mantendré la calidad hasta el final (incluso mejorarla).

separado.png

Sobre Inktober:

Inktober es una celebración anual que se hace en octubre, es una especie de reto donde tienes que dibujar algo por cada día de octubre la meta es llegar al final con 31 dibujos.

Puedes dibujar lo que quieras pero desde 2016 se comenzó a publicar una lista oficial de los temas que puedes dibujar cada día de octubre.

Aquí se las dejo:

40555361_1986505888276630_6576734363524792320_n.png

separado.png

imagen del final.png

Sort:  

This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Oh gosh ! i love this ! The expression is really nicely done and the lineart is so cool and clean <3 Wonderful style !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 65292.16
ETH 2651.21
USDT 1.00
SBD 2.85