Torta para el cumpleaños de mi madre

in #spanish5 years ago (edited)


Hola amigos espero que estén muy bien, ayer fue el cumple a años de mi mama ya son 60 años que se dicen rápido pero sin duda es bastante tiempo, como todos saben mi país (Venezuela) está en crisis económica debido a eso ya casi nadie hace fiestas de cumpleaños sin embargo no podíamos dejar pasar el cumpleaños 60 sin compartir una tortica y una comida aparte es muy probable que el próximo cumpleaños no esté con mi madre ya que espero pronto poder irme del país y sé que en menos de un año es difícil que pueda venir a visitar a mi mama o poder pagarle todo para que me visite, a mi mama le fascina la torta de piña así que quise intentar complacerla y hacerle yo mismo la torta pero desafortunadamente no me salió como esperaba, en el anterior post de comida les mostré la torta que le hice a mi esposa en la cual no tuve problemas pero en esta oportunidad me paso de todo, la cocción demoro mucho más de lo esperado y se me arrebato, eso provoco que el caramelo de las piñas se quemara y la torta se pegara al molde así que cuando desmolde fue un pequeño desastre, sin embargo con ayuda de mi esposa logramos arreglarla un poco para que estuviera presentable.


Pensaba darles la receta pero como no me quedo perfecta tengo que hacerla hasta que me quede bien y ahí si compartirles la receta, esta aunque la presentación no quedo bien el sabor si le encanto a mi mama así que quedo feliz y satisfecha (se la hice de casi un kilo para que le quedara para un par de días y pudiera comer mucho) en la siguiente foto pueden ver a mi mama soplando la vela feliz con su torta.


Aprovechamos la ocasión para hacer una comida rica y compartir en familia, en esta oportunidad hicimos los famosos pinchos (o brochetas depende del país donde estén) yo soy amante de la comida a la parrilla tanto así que hasta me como cosas que normalmente no me gustan como el pimentón, mientras los hacíamos hablamos un rato de mis planes para irme de país y ahora mi hermano también decidió que se va a ir ya que la fuente de ingreso que el tenia aquí se complico mucho, mi mama se pone triste porque nos vamos pero dice que es lo mejor porque ella sabe que las cosas están muy difíciles y aquí no hay futuro, bueno amigos es todo por ahora espero les guste las fotos.


Hasta luego steemians y recuerden HOLD!!!








Sponsored ( Powered by dclick )
Subscribe on youtube for updates about cryptocurrencies and blockchain

Sub to my channel for videos about crypto

Sort:  

Siempre lo que pesa más es la buena intención y el compartir en familia es lo mejor del mundo. Lo mejor que te quedo fue la parrillita. Espero que tu mamá lo disfrutara mucho y muchas felicitaciones para ella, a mí me falta un añito para alcanzarla, ja, ja.

Hola Sra @sacra97 si jejeej quedo muy rica la parrilla, es verdad mi mama la paso bien y feliz porque estaba con sus hijos compartiendo, gracias jejeej bueno nos tiene que mostrar la torta cuando cumpla años :)

La torta de piña es rica ,segura estoy que ella la vio preciosa y debió ser la más rica, ese gesto tiene mucho valor para una madre

Si para ella estaba linda y le gusto tanto que no quería repartir repetición para que le quedara mas jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63050.55
ETH 2622.66
USDT 1.00
SBD 2.71