Steem apps

in #spanish5 years ago (edited)


Hola amigos espero que estén muy bien, hoy les vengo a presentar una dapp de la de steem que a mi parecer esta fantástica, la mayoría de los bloguer en la blockchain de steem utilizamos la interfaz que nos brinda steemit inc pero para nadie es un secreto que es poco amigable y a mi parecer le falta muchas características que son bastante útiles para los steemiant activos, yo para suplir esas carencias suelo utilizar busy o la extensión para google chrome de steemplus ya que con ellas puedo ver tópicos bastante utiles como los % de votos y cuanto dinero representa aparte da notificaciones de quien te etiqueta o te comenta en sus post, pero hoy les traigo una mejor opción que descubrí hace poco y nos da muchísimo más información.

La dapp se llama esteem surfer y fue creada por un testigo bastante famoso @good-karma primero les comentare algunas características que me gustaron y luego lo fácil que es instalarlo. Lo primero que notaran al entrar es que la interfaz es bastante amigable y de inmediato te darás cuenta que tiene algo bastante útil que normalmente necesitamos verificar en exploradores distintos al que utilizamos para publicar esto es el RC y el VP, estas características son sumamente importantes para administrar de forma adecuada los recursos en steem, el RC es algo increíblemente delicado para los nuevos usuarios de steem (con poco SP) ya que si no se cuida ese recurso se puede terminar inhabilitando la cuenta por un par de días , si utilizas esta dapp podrás tener esa información en primer plano apenas entres a ella, otra característica util que nos brinda esta dapp es que apenas entramos nos muestra una lista de nuestros post más exitosos, en la siguiente imagen les dejo resaltado las características que les acabo de mencionar.


Otra característica bastante chévere es que tiene un sistema de notificaciones aun mejor que el de busy, nos podemos informar de los siguientes aspectos: quien nos vota, respuestas a nuestros comentarios o post, menciones de nuestra cuenta, nuevos seguidores y también quienes te dejan de seguir, cuando te rebloguean y por ultimo pero no menos importante también te indica cuando te mandan una transferencia con un texto, les dejo la imagen de cómo da la opción de todas estas características.


Aparte de esto tiene muchas mas características para la fácil utilización como cambio de idioma, modo nocturno, enlace directo para votar por nuestros testigos favoritos, etc

Bueno ahora se preguntan ¿como descargo este dapp ? muy fácil solo entrean a este link https://esteem.app/ y descarguen el ejecutable (tienes la opción de escritorio, android, ios, lo que más te convenga ), luego les pedirá un pin de seguridad este pin lo pide porque la dapp mantiene logueada tu cuenta y para prevenir que una persona externa que tenga acceso a tu computadora no pueda hacer acciones que perjudique tu cuenta de steemit , para loguearse lo hacen por steemconnec que por ahora es la forma más segura de ingresar nuestras claves privadas en las diferentes dapp, espero que les guste y la disfruten tanto
como yo

Hasta luego steemians y recuerden HOLD!!! !!!









Sponsored ( Powered by dclick )
Greensniper - philosophy and world saving

Greensniper is the synonym of Achim Mertens. He thin...

Sort:  

Hi, @hendersonp!

You just got a 2.74% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Esta muy interesante. Que vendria a ser el RC? el resource count? lo que se llena cuando subes muchas imagenes?

Creo que lo voy a probar, lo que no estoy muy seguro es dar la clave, pero ya igual steemconnect tiene algunas de mis claves asi que igual estoy jodido.

Me gusta mucho eso de las notificaciones, creo que son demasiado importantes. Las respuestas, los follows, los votos todo eso le falta al steemit "normal". Yo ahorita tengo las notificaciones con partiko que lo estoy probando.

hola @neri0x como estas, los RC "Resource Credits" no recuerdo si aun estabas activo cuando hicieron el ultimo fork y cambiaron el ancho de banda por el RC , aunque es casi lo mismo XD pero colocaron valores fijos de consumo al votar, comentar, hacer una transferencias, etc. A medida que tenemos mas SP nos dan mas RC y se puede decir que pasa hacer poco importante pero para los usuarios con 100 SP o menos es algo de cuidado ya si no lo cuidan pasa lo mismo que cuando te consumías todo el ancho de banda ( no puedes hacer nada con la cuenta hasta que se recargue)

Si a mi me gusto muchos justo lo de las notificaciones y al igual que partiko un bot de voto pasa por los post de vez en cuando

Si me imagine lo del RC. Segun un amigo que tengo que conoce mucho sobre el blockchain de steemit, el me dice que esos "gestores" cuando tu los usas en realidad te quitan un poco de reward cuando haces las cosas a traves de ellos y eso es lo que te "bonifican" cuando haces las cosas con ellos, que en realidad no te dan nada.

Si se y entiendo que esos gestores se vuelven muy muy grandes y la gente les vota y les delega y un voto de ellos es pesado, pero segun mi amigo, en gran parte no te regalan nada, lo que crees que te estan regalando te lo jalaron de algun lugar. No se si usas steemd, alli se ven algunas cosas.

Efectivamente, aun nos e cual es el % de benefactor de Steem apps, pero si se saben utilizar igual es ganancia me explico , mirando tus post me doy cuenta que tienes votos automáticos de cuentas grandes no estoy seguro si forman parte de un trial y si te tienen limitado a un voto diario pero de no ser así no seria nada rentable para ti utilizar algo como steempress o steem apps ,steempress cobra como benefactor el 17 % del valor que tu ganas del post osea que matemáticamente solo seria rentable si el voto de el supera ese 17% al momento de cobrar la recompensa, lo que yo hago es primero publico un post donde me va a votar el trial que me sigue ( ya que se que solo me vota una vez por dia) y luego si utilizo estas herramientas donde es muy probable que no me vote nadie solo ellos así que todo pasa hacer ganancia.

Entiendo. Cada dia aprendo cosas que jo sabia de steemit. No estoy en ningun trail. Abrazo

Posted using Partiko iOS

Voy a ver si la instalo, mi pc es algo lenta, yo la tenia, una que otra vez la utilice antes de formatear la pc

Voy a ver si la instalo, mi pc es algo lenta, yo la tenia, una que otra vez la utilice antes de formatear la pc

perfecto, a mi me gusto mucho :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74