Primer retiro después de un año en steemit

in #spanish6 years ago (edited)


Hola amigos como lo han pasado estos primeros días del año, yo tengo unos días meditando si sacar dinero de steemit o no, hace poco gracias a una campaña hecha por recibí una ayuda monetaria por un un total de 75 steem es un persona genial y ha ayudado a varios usuario de steemit desde donativos de steem hasta delegaciones para que las personas puedan interactuar en la comunidad , tengo ya más de un año en la plataforma y nunca he retirado nada de dinero siempre he reinvertido en mis post para tratar de aumentar mi visibilidad y el steem power, actualmente tengo más de 600 SP así que creo que el esfuerzo ha valido la pena sé que muchos pueden decir que este no es un buen momento para retirar dinero ya que el valor de los token está muy bajo pero la verdad es que no sabemos si a corto o mediano plazo los token aumenten significativamente de valor, es muy probable que necesite dinero a corto plazo si los planes de emigrar se me dan y me parece mejor tener un dinero extra ya seguro sabemos que dejarlo en steem o sbd tiene su riesgo, lo que pienso hacer es retirar a mi cuenta en bittrex 120 SBD que al cambio actual son unos 85$ esos mismo 120 SBD hace un par de semanas era apenas poco más de 50$ pero hemos visto velas verdes las últimas semanas de diciembre sin embargo no sabemos si eso se va a mantener, algunas personas dicen que se aproxima otra caída y no me gustaría que lo que son 85$ termine en 40$ o menos, para prevenir esto lo que voy hacer es colocar una orden de venta condicionada si el precio disminuye de 0.71$ se coloque una orden de venta en 0.7$ con eso ya me aseguro de que los 85$ actuales cuando mucho caiga a 73$, y si continua subiendo voy aumentando la orden de venta condicionada (esta estrategia la aprendí hace poco en un curso ).

Pueden ver que aunque voy a retirar tokens de mi cuenta de steemit no la pasare inmediatamente a dinero fiat pero si tendré una venta programada protegiendo mi “ganancia” de una nueva caída fuerte del mercado, no estoy muy contento de hacer esto pero necesito asegurar un poco de dinero adicional para la migración, aunque no se la fecha exacta debido a que estoy esperando el documento de identidad de mi país y eso podría demorar 15 días o 3 meses aquí todos los trámites son inciertos, estoy seguro que el que lea esto puede pensar (has estado en esa plataforma 1 año y apenas vas a retirar 85$) si efectivamente es poco dinero pero es debido a la gran caída en los precios de las criptos en todo el 2017, lo que estoy retirando en la época de bonanza llegaban hacer hasta 1000$ y con la cantidad de SP que tengo en este momento la cuenta también valdría más de 2000$, pero bueno como no se puede vivir del pasado y no sabemos si en un futuro regresen esos precios por eso estoy haciendo este pequeño retiro, igual sigo apostando a la plataforma y seguiré reinvirtiendo mis ganancias de los futuros post para aumentar mi cantidad de SP y de esa forma aumentar mi poder de voto.

Les dejo también una imagen de como quedo mi cuenta luego del retiro espero no tener que retirar más hasta que veamos nuevamente el SBD o el steem sobre los 4$.



Hasta luego steemians y recuerden HOLD!!!



Sort:  

Hi, @hendersonp!

You just got a 3.32% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63064.93
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.55