Mis primeros 15 SP **My precious**🔝

in #spanish7 years ago

Hola stimianos espero estén muy bien, hoy les traigo un post alusivo a la alegría que me ha causado mi última recompensa, nuestros amigos españoles dirían (estoy flipando).

Esto se debe a que he logrado completar mis primeros 15 Steem Power (SP), como todos sabemos cuándo aperturas la cuenta Steemit nos regala 0.5 SP y nos delega (presta) 14.5 SP para que nuestro voto no valga totalmente 0, cuando vamos ganando SP por nuestros post, steemit nos comienza a quitar de forma proporcional a lo que ganamos de forma que nos mantengamos en 15 SP sumando el de nosotros más los que nos dejan delegados.


Y si se preguntan por qué es tan importante el SP, amigos ese es el instrumento para dar felicidad.


Mi esposa @andreinaabril con su presentación en steemit logro una buena cantidad de votos y en ese momento me di cuenta de la alegria que se puede generar con steemit en otras personas, a medida que veíamos el resultado del post ella sonreía más y hasta aplaudía cuando algunos delfines pasaban a dejar su voto, esa es la magia del Steem Power.

Es por esto que invito a todos que la primera meta sea saldar el préstamo que nos hace steemit (14.5 SP), para que este camino no sea tan frustrante es bueno participar en comunidades donde pueden valorar el trabajo que haces en tus post.
No es fácil no les voy a mentir, en el corto tiempo que llevo en la plataforma ya he visto muchas cuentas abandonadas, algunas con publicaciones buenas y me pregunto por qué abandonarían la plataforma, de repente nadie paso a regalarle un poco de felicidad (voto).

Para mi este es el momento real de partida en la plataforma, los primeros 15 SP es para aprender sobre la misma, ahora las metas se vislumbran en el horizonte 🔜 50 SP, 200 SP, 500 SP esto es solo el comienzo…

Recuerden que steemit es una red social y yo diría que la mitad del éxito en la plataforma es justamente socializar créame no basta solo con hacer buenas publicaciones para tener éxito.

Les dejo varios grupos con su enlace a discorp para que se integren conozcan sus proyectos y repartan felicidad 👍

@reveur Discord

@votovzla Discord

@cervantes Discord

@mosqueteros Discord

@steemfamilyhi Discord

@theunion Discord



Aquí pueden encontrar mis post anteriores

😵Como nos paga steemit 😵

Los más ricos de Venezuela según Forbes

Las personas más ricas en toda la historia


Saludos ¡!




Sort:  

Esa alegría también la voy sintiendo mientras crezco aquí! a seguir apoyándonos..

A trabajar juntos que seremos la generación de delfines en Venezuela :)

Excelente Henderson, ahora comienza las ganancias para ti y para todos.

Aún queda mucho trabajo la idea es crecer en comunidad y entre todos regalarnos pequeñas alegrías

Qué post tan genial, te da una motivación grande. Estoy apenas recién comenzando en todo esto. Te invito a ver mi perfil si es de tu agrado y acepto sugerencias para mejorar.

hola como estas, si jaja ya verás cundo llegues a tus primeros 15 sp es muy buena motivación Saludos

Genial, Henderson. Este es uno de los temas que es importante ir asumiendo a medida que vayamos avanzando. Tomaré tu ejemplo como impulso, un abrazo.

Como estas veo que tus post han gustado mucho que bueno , veras que rápido llegas a los 15 Sp
Un abrazo para ti también
Saludos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by henderson from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

This post has received gratitude of 2.00 % from @appreciator thanks to: @hendersonp.

brutal men! poco a poco se logran los objetivos!

gracias loco falta agregarle un par de ceros para estar relajado jajaja

Me alegro mucho de que poco a poco estés creciendo, imagínate la primera vez que cobré mis primeros sbd para eliminar mi incredulidad jajaja, sigue avanzando y mejorando @hendersonp :D

Jajaaj creo que nos pasa a todos al cobrar los primeros SBD, gracias por leer.
saludos

Felicidades amigo, sigamos ragalando felicidad =)

Esa es la idea amigo, nuestro voto regala sonrisas
Saludos

¡Muchas felicidades compañero! y gracias por darnos tu apoyo. Saludos

El apoyo es reciproco, gracias por pasar por aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57198.53
ETH 2362.64
USDT 1.00
SBD 2.40