Foto recuerdo, sala de juegos en el trabajo || Photo souvenir, game room at work

in #spanish4 years ago (edited)

Hola amigos espero que estén muy bien, hoy les traigo un pequeño post, ya que vi estas fotos en el celular, en ella estoy yo en la sala de juegos de donde trabajo, en esa pequeña sala hay varias cosas con que entretenerse, esta la máquina de juegos en la que estoy jugando, tiene una gran variedad de juegos desde antiguos hasta contemporáneos, también hay un televisor grande con un playstation 4 una mesa de pool, y juego de dardos, aunque en ese piso trabajamos mas de 100 personas la verdad es que la sala de juegos regularmente esta disponible y esto es porque los horarios de descanso de los trabajadores no son todos al mismo tiempo.
En esta oportunidad fue mi esposa que me tomo las fotos en un descanso en el que coincidimos, recuerdo que ese día estaba jugando tekken, cuando conocimos el área de trabajo y vi que tena sala de juego me pareció genial, lo que no sabía es que normalmente no queda tiempo para jugar jajaja


Hello friends, I hope you are very well, today I bring you a small post since I saw these photos on the cell phone, in it I am in the game room where I work, in that small room there are several things to entertain yourself with, this is the machine of games I am playing, it has a wide variety of games from ancient to contemporary, there is also a large television with a playstation 4, a pool table, and darts game, although on that floor we work more than 100 people, the truth is that the games room is regularly available and this is because the workers' break times are not all at the same time.
This time it was my wife who took the photos in a break in which we coincided, I remember that day I was playing tekken, when we met the work area and saw that it had a game room, it seemed great, what I did not know is that normally there is no time to play hahaha

En esta foto una compañera de trabajo decidió jugar unas partidas contra mi, le fue muy muy mal jajaja || In this photo a co-worker decided to play a few games against me, it went very very bad hahaha

Les comparto esta foto como plus, esta es el área de comida de donde trabajo, tiene una vista muy bonita || I share this photo as a bonus, this is the food area where I work, it has a very nice view

Bueno amigos esto era todo lo que quería compartir con ustedes, saludos

Well friends, this was all I wanted to share with you, greetings

Si quiere apoyarme en esta nueva etapa puedes enviar tus donativos aquí

BTC 18oXg7hfBnso6241ACCSkmHMTKZNKZPZqc

ETH 0xde966945355BC8061fFfCD71Af93751d8c699042

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64210.52
ETH 2627.33
USDT 1.00
SBD 2.76