Conociendo el Parque Augusta en Sao Paulo

in #spanish3 years ago

Hola amigos espero que estén muy bien, ya es jueves es increíble lo rápido que pasan los días, en esta oportunidad vengo a compartirles un par de fotos que tome en un parque aquí en sao paulo, unos muchachos del equipo de mi esposa la invitaron a un picnic en el parque, nosotros regularmente salimos muy poco pero decidimos ir, el parque queda a hora y media de nuestro apartamento , el parque se llama parque augusta y queda en una zona de clase media, el parque no es muy grande pero si es bonito, la sorpresa para nosotros fue ver tantas personas acostadas en la grama tomando sol.

Fue como entrar a una película, nunca habíamos visto en persona una gran cantidad de gente tomando sol en él un parque en trajes de baño , con una mayor predominancia de personas homosexuales ojo quiero aclarar en que no tengo nada contra ellos solo que he notado que aquí en Brasil la clase media tiene una gran parte de la población homosexual, la verdad no se a que se debe eso, ¿me pregunto tendrá algo que ver la condición social? Porque aunque en los otros estrato también hay, en la clase media es absurdamente grande.

En el parque no esta permitido fumar, claro como buen país latinoamericano que se rehúsan a cumplir las reglas las personas están pendientes de los guardias para cuando se alejan prender sus cigarros, particularmente no me molesta el humo y es primera vez que veo que en un parque no se permita pero me imagino que es porque también van niños.

Nos gusto bastante el parque comimos algunos postres y ellos tomaron vino , en fin fue una tarde diferente, me gusto la experiencia y adicional tenía mucho que no me acostaba en la grama, la verdad me gusta, recuerdo que lo hacía regularmente en la universidad y dirán que estoy medio loco pero cuando dormía en la grama me levantaba como con mas energía jejeje.

Bueno amigos es todo lo que les quería compartir por ahora, que tenga un lindo día, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62659.86
ETH 2534.03
USDT 1.00
SBD 2.63