Mis preparaciones en la cocina rapida

in #spanish6 years ago

Hola amigos de steemit hoy quiero hacerle una nueva presentacion de mis preparaciones en la comida rapida.

La comida rapida en estos ultimos años a cambiado mucho, ya no es solo un perro caliente o una hamburguesa con lechega y tomate, no ya eso quedo en el pasado o como comida tradicionala.

Ahora nosotros los cocineros o como tambien nos llaman aca en venezuela ( LOS PLANCHEROS) cambiamos eso y lo llevamos mas alla. Lo llevamos a nivel gourmet.

Hemos aprendido con el paso del tiempo ya que la gran mayoria de los que hacemos estas preparaciones no hemos tenido algun tipo de estudio o de titulo, solo es la experiencia y el haber nacido para esto.

Hoy les quiero mostrar un pepito gratinado con maiz, tocineta, pimento y piña.

https://imgur.com/gallery/APGlv

No se trata de solo colocar el queso o la piña y ya esta.

La preparacion tiene mucho que ver la piña es asada, la tocineta precocida a la parrilla y tambien hay que aderezar la carne o el pollo.

Sort:  

Gracias por este post a mi me gusta mucho cocinar

De nada amigo puedes ver los otros q tengo, seguro te gustaran

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43