Perfume. Collage + Escrito

in #spanish6 years ago

Perfumes-01.jpg

Rojo hirviente, nunca demoras en estallar
penetrante es la herida que causas
como el hiriente asfalto
posado sobre la montaña
Caluroso
aire que vienes y vuelves
sobre la gran inmundicia
que reviste esta tierra
nunca olvidare tu hermoso
Aroma

El perfumes de las calles,un conglomerado de aromas y sentimientos
el hedor de la basura derramada y la pútrida imagen de los perros atropellados
mientras
una simple caminata sin sentimientos , un mar
un gentío desplazándose
el bullicio pretencioso de la gens
grisáceo,caliente y dañino
como siempre
termino y piso la colilla

Una rutina mas,una rutina menos
con el consuelo de encontrar
aquel aroma especial
la comida de mi madre,el perfume que vierto sobre mis manos
para esconder el olor a cigarrillos
aquella humedad despedida del asfalto y la tierra
el inconfundible olor de mis mascotas

Aroma que va y viene
perfume maldito
así como aquel recuerdo
y como no estas a mi lado
solo me fumo un cigarrillo para olvidarte.

Un saludo y gracias por leer, hasta luego.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56922.13
ETH 2347.73
USDT 1.00
SBD 2.43