#Reto12votos - Semana #58 - Obras Literarias, Poema

in #spanish5 years ago (edited)

Mis Lecturas Favoritas

He leído muchos libros
Tal vez no sean obras literarias
Pero son grandes bets sellers
Que han marcado pauta.
Leí Harry Potter y su mundo,
Me envolvió de magia,
Fueron 7 libros, 7 aventuras
Que me llenaron el alma.

IMG_20190925_142321.jpg

Luego pasé a otro nivel
Llegó Crepúsculo y sus vampiros
Se metieron en mi imaginación
Otro tipo de historia son las de amor.

Pasé a leer 50 Sombras de Grey
Me impresionó la trama,
Abrió un poco mi mente
Sobre un tema que no manejaba


De la literatura latina
He leído Rómulo Gallegos
A Jorge Isaac, de Mario Benedetti
Plumas magistrales de nuestro pueblo
Aquí dicen presentes.


Tal vez, mis lecturas
Sean muy conteporaneas
Me gusta el género fantasía,
Leí Insurgente y el Sr de los anillos Mundos paralelo y futurista,
Soy lectora asidua
A las novelas romanticas,
He leído en cantidades
Todas y cada una de sus páginas.


Será que soy una soñadora
Y me sumerjo en la trama
A veces siento tanto
Que vivo lo que a la protagonista le pasa,
Leer es mejor que ir al cine,
Por que tú te lo imaginas
Siente que vives el momento
Y cada capitulo te inspira.


Aqui un poco de mí
Un poco de lo que me inspira
Leer, la música y el arte
Es lo que comparto hoy día.

By @helengutier2

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

NOS VEMOS EN LA CIMA


32FTXiZsHoAWMzz8KxnbY6LX4vHWsEa5XNJypXzwtWhKzVVwktuA6kBMDmUU5zhpLD9m8xFeDkKFsooJAh2oSrW9g5yCJ3WcKCrr78e5kxyQ3B3DmTxtdH56TSNg7N1mL1rrhEvNUUaMM5CS.jpeg
Foto tomada de post principal de @club12

Sort:  

Me han gustado los escritos de los libros que haz mencionado, es una forma de recrear nuestros pensamientos, actuar y vivir esas experiencias. gracias.

Posted using Partiko Android

Gracias, por tu apreciación y por tu comentario

Mis lecturas favoritas, mis libros los deje en Venezuela, pero a veces los releos en internet, me me gustan mucho esas historias mantienen joven el espíritu

Que buen escrito. Saludos.

Nos compartes excelentes temas, siempre divertidas en sus momentos se volvieron clásicos de la literatura @helengutier2

Saludos @helengutier2, tu post ha sido votado por @caciques
Curamos manualmente en la etiqueta #spanish
con los tokens SPACO y CCC

Vi la palabra "harry potter" y dije, esto tengo que votarlo ajajaj! Que creativa sos, me gusto mucho.


Felicidades, sigue haciendo un gran trabajo :)

Holaaaa, soy harry adicta esas hirtorias son fantásticas hermosas llenas de magia y te transportan gracias por valorar mi publicación

Desde hace un tiempo te he seguido y leo constantemente. Lo que más me gusta es que siempre tiene una sonrisa y me contangia una alegría al verla y leerla.
Gracias por sus escritos y su buena energía!
Yo leí el Sr de los Anillos, Harry Potter, Narnia y casi todas las novelas de Star Wars.
Mi Madre leyó todo eso excepto Star Wars y le agregó Crepúsculo y Cazadores de Sombras!

Que buenobes parte del trabajo llevar una sonrisa y alegría a todos y los libros son parte de eso

Adoro a Harry Potter y su mundo. He visto la películas muchas veces. Ayer pasaron un maraton y me senté a verla y me dijo mi hijo: " Mamá otra vez Harry Potter". jajajajaa.
En cuanto a Bella y Edward Cullen. Amiga te diré que yo hubiese elegido al lobo Jacob .
Gracias por compartir tus lecturas favoritas. Te quedo muy lindo el poema.
Un abrazo.

Me encanta "Harry Potter" las películas, soy fan. Y Crepúsculo me parece muy romántico aunque sea entre vampiros y lobos.
Leer series es genial, te recomiendo Caballo de Troya, por ejemplo.
Saludos amiga.

Posted using Partiko Android

Hola, @helengutier2, sí, definitivamente la lectura nos deja volar la imaginación, y no siempre la representación en el cine se parece a la obra. Solo dos, hasta ahora me han parecido bastante parecidas, una fue la película María basada en la novela del mismo nombre de Jorge Isaacs y Como agua para chocolate, de Laura Esquivel, que no le cambiaron nada a la historia. Saludos cordiales.

Publicación curada por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Una publicación fresca en forma de bonita y bien redactada poesía que cumple con lo requerido por el reto durante esta semana. Nos agrada verte participando, te apoyamos desde aqui, @helengutier2.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58514.85
ETH 2633.12
USDT 1.00
SBD 2.48