Reto 12 votos - semana 49 - Palabras

in #spanish5 years ago (edited)
Simplemente es forma de plasmar una idea un sentimiento, de forma tal de darle un sentido, práctico que sea entendible al lector.

32FTXiZsHoAWMzz8KxnbY6LX4vHWsEa5XNJypXzwtWhKzVVwktuA6kBMDmUU5zhpLD9m8xFeDkKFsooJAh2oSrW9g5yCJ3WcKCrr78e5kxyQ3B3DmTxtdH56TSNg7N1mL1rrhEvNUUaMM5CS.jpeg
Imagen tomada del club12.

Básicamente coloco un título trato de primero hacer un encabezado trato de dar una pequeña descripcion del tema, luego entro al tema lo desarrollo, y dejo volar mis setimientos dejo fluir las ideas, brotan solas y trato de enlazarlas de maneta de darle sentido a lo que estoy escribiendo, trato de estructurardo en mi mente no se si es una virtud o de tantos libros que he leídos puedo canalizar las ideas y darles forma.

En mi afán de atrapar al lector y que lea el post hasta el final le imprimo mucho de mí de mis experiencias, mis vivencias algún anécdotas simpático o no tan simpático para lograr la atención y que puedan identificarse conmigo.

Soy poco acartonada, la mayoria de las palabras son espontaneas y las ordeno en mi mente, enlazo oraciones, utilizo muchos sinonimos, y trato de redactarlo, no tan largo pero conciso.

No se los nombres gramaticales y a veces olvido acentuar y uno que otro signo de puntuación, pero es si después de desarrollar el tema trato de darle un final o un cierre con un mensaje claro, un consejo, sugerencia, pero adoro mis finales, siento que llegan al lector y lo mas importante no queda la idea en el aire.

Los autores tenenos la libertad de escribir palabras que juntas crean una idea que hace que la imaginacion vuele, siempre he sentido que tengo una escritora dentro tengo muchas ideas y sobretodo en estos últimos meses he acumulado un sin número de experiencias inimaginables, poco a poco las iré escribiendo tengo que organizar las ideas.

No es una clase de gramática, pero todo tiene un orden y escribir es un arte conservando lo básico y siempre dispuesta a sugerencias dejo mi humilde aporte al @club12, y debo confesar que soy muy mala para los signos y acentos pero doy gracias al corrector aunque a veces lo ignoro.

Es grato volver al reto me hacia falta esta interacción y sobretodo a la plataforma mi gran terepia de grupo, mi relax, mi inspiración, mi desahogo, gracias por tanto.

Este reto consiste.en votar y comentar a.cada uno de los participantes cada día somos mas y cada día una nueva idea surge para retroalimentarnos de conocimientos, nuevas ideas para asi crecer juntos. Gracias @Radiosteemit por apoyar grandes iniciativas y por reunir a este grupo extraordinario de personas, y como dice el lema: VAMOS POR MAS.

Publicaciones comentadas y votadas:
@mafalda
@rosanita
@cristiancaicedo
@lisfabian
@sacra97
@maribellrg
@arar5
@charjaim


NOS VEMOS EN LA CIMA
@helegutier2

Sort:  

Congratulations @helengutier2! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Muy buen post sobre tu trabajo de escritura y tu experiencia personal. Creo que tienes clara la primera parte y te funciona bien, la escritura como tal, digamos pintar el cuadro. Te falta un poco más de oficio, es decir la reescritura, los detalles del cuadro que pintas. Pero un poco de esfuerzo en esa área, te dará un gran salto de calidad en tus publicaciones.
¿Alguna sugerencia? sí, que no se te olvide usar el corrector siempre, así luego se te hará innecesario.
Saludos y gracias por compartir.

¡Saludos! Me gusta el fondo de tu publicación, es importante al publicar mantener siempre la autenticidad y claridad de lo que se desea transmitir. Ahí ya llevas la mitad del camino bien recorrido.
El resto es carpintería, nada que el uso del corrector y la práctica no puedan desarrollar con constancia y dedicación.
¡Gracias por compartir tus ideas!

Querida @helengutier2, leyéndote me parecía que me estaba leyendo a mi misma, nos parecemos mucho en estilo pues, me encantó tu publicación en la forma de expresar tus ideas a un estilo único y muy particular, donde las vivencias personales hacen que el post tenga el interes que soñamos para quienes nos leen. Muy limpia y sincera, bien estructurada y con un mensaje claro: "Seamos nosotros mismos a la hora de mostrarnos a traves de las letras". me encanta verte de regreso, mi bella doctorisima. Te abrazo con cariño!... PD: no te vi en el post principal, no sé si pusiste el enlace alli, no lo olvides. Corrige la etiqueta radiosteemit, mi bella, le falta la o. Otro abrazo más!...

Espontaneidad es lo que te sobra @helengutier2. Buscas la forma de acercar a tu lector y tenerlo claro es clave para emprender el proceso de redacción de cualquier escrito. Tenemos cosas que mejorar, pero tienes la suficiente habilidad para lograrlo. Saludos, mi estimada.

Tus palabras brotan solas en forma natural, me alegra que estés acompañándonos con tu particular forma de expresión de palabras y agradecimiento por lo aprendido en el grupo.

Te apoyamos y te agradecemos con palabras tu presencia siempre. @helengutier2

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58695.71
ETH 2633.30
USDT 1.00
SBD 2.49