You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una cita médica con mi destino || I need 2000 steem for medical expenses, insanity.

in #spanish5 years ago
Amigo, yo sufro de síndrome del colon irritable desde hace 5 años, incluso mi gastro me recomendó alejarme de las situaciones que me generen stres, y salí de Venezuela, la dieta imposible de llevar al pie de la letra hay que comer lo que tenía, los medicamentos costosos, en mi tiempo pude hacerme la colonoscopia trabajaba para la alcaldia y cubrió todo ecograma y exámenes de laboratorio, para llevar una mejor calidad de vida debes hacer dieta, hace 15 días tuve una crisis, el colon inflamado, dolor, espasmos pero dieta y medicación y listo, aquí lo puedo conseguir, si puede desencadenar a algo peor sino te cuidas, y te comprendo muy bien, esos medicamentos son los mismos que tomo pero trato de ser positiva no pierdas el ánimo, la sonrisa que la solidaridad esta allí recíbela es hora de recoger lo que siembraste, no te sientas malpor eso, el secreto para esto es, la dieta no hay mas fórmula claro de vez en cuando un cachito y estoy a tu orden en lo que pueda ayudarte, el pantoprasol protector gástrico de por vida el mio es esomeprasol, y la trimeubutina pues me acompaña siempre, como poco pero aquí en Colombia, Bogotá es mas fácil hacerlo. Se positivo, vive tranquilo no te estreses, come sano, camina, haz ejercicio suave, toma la medicación y sonrie no dejes que te afecte, el éxito de todo tratamieto es ser positivo
Sort:  

Gracias cielo por todas tus recomendaciones, por tu apoyo y por todos los días estar al pendiente de mi salud. Que grato es recibir un mensajito tuyo preguntando por mi, de verdad, gracias por todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56832.31
ETH 2344.40
USDT 1.00
SBD 2.43