Poema - #6 - Separados....

in #spanish5 years ago

Separados.....

FUENTE

Después de tantas peleas
Y de tantos malentendidos
Separados es seguro
Que es lo definitivo
Tu seguirás tu camino
Yo haré mi vida
Es la mejor solución
Para lograr la armonía


Todo tiene su tiempo
Y el nuestro ya concluyó
Solo queda el recuerdo
De lo que un día surgió
Uno aprende en el andar
De que hay que vivir el momento
Por que en la vida todo acaba
Todo es un soplo en el viento


No diré que no fui feliz
Tuvimos nuestros momentos
Formamos una familia
Pero se nos acabaron los argumentos
Fue difícil aceptarlos
La convivencia nos desgastó
La rutina hizo acto de presencia
Y nos desconociamos los dos


De repente se acabó
Ya yo no sentía lo mismo
Sólo faltó un empujón
Para tomar caminos distintos
A veces siento nostalgia
Fue mucho lo vivido
Pero me siento tranquila
De haberlo decidido


No me arrepiento de nada
No me arrepiento de todo lo vivido
Por que gracias a eso
Tengo claro que yo escribo mi destino
Todavía tengo vida
Todavía me queda mucho
Quiero recorrer esos rumbos
Con la mirada alegre hacia el futuro


Gracias le doy a Dios
Todo sucede por algo
Todo tiene un propósito
Así no lo entendamos.

By @helengutier

NOS VEMOS EN LA CIMA


IMG_20190808_143700.jpg
Foto original álbum personal

Sort:  

Muchas veces es la mejor decisión amiga.

Si es la mejor y gracias a Dios me siento bien. Gracias por tu apoyo

Muy sentido, muy sabio, es tu decisión y lo reflejas con tus palabras en este excelente poema, nosotras de apoyamos desde aqui, animandote a seguir adelante. @helengutier2

Gracias amiga te soy sincera la plataforma me ha ayudado a drenar y gracias por tu apoyo incondicional un abrazo

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: "Literatura"


Felicidades, sigue haciendo un buen trabajo!

Únete a nuestro Discord Oficial

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63706.08
ETH 2615.50
USDT 1.00
SBD 2.82