Poema - #4 - La Tormenta

in #spanish5 years ago (edited)

- La Tormenta

FUENTE

Bendita agua que cae del cielo
Que limpia la melancolía
Llega y llévate toda la tristeza
Que tengo en el alma mía
Quiero que arrastre el dolor
Quiero que se lleve la decepción
Por que estoy segura de que Dios
Pondrá el arcoiris y saldrá el sol.


La tormenta no ha pasado aún
Aunque se han disipado los nubarrones
Veo en el horizonte poner
Luces de estrellas multicolores
Voy caminando hacia allá
Con fuerza, fé y empuje
Se que merezco más
Y el corazón hará que me enrrumbe.


Los vientos a veces te hacen retroceder
Pero mi espíritu es más fuerte
No dejaré que me arrastre jamás
A un sitio donde no quiero regresar
No le tengo miedo a los truenos
Se que todo tiene un pricipio y un final
Esto no durará mucho tiempo
El sol llegará con su claridad.
A alumbrar mi mundo y mi vida


Esto me ha hecho más valiente
Esto me deja una experiencia
Que sólo soy yo la que decide
Seguir o quedarme en la tormenta
Solo un consejo a todas las mujeres
Seamos nosotras mismas
No dejemos que nos enjaulen
Y nos quiten la luz y las sonrisas.


Somos valiosas, valientes y hermosas
Merecemos lo mejor de la vida
Si te sientes atrapada y sin salida
Busca dentro de ti el valor y camina
Esto es solo una parte de la historia
De un capítulo difícil y triste
Que me enseñó a buscar dentro de mí
Que mi propia luz y mi brillo existe.


La libertad no se negocia
Los sentimientos tampoco
Y cuando una ya quiere volar
Nada la puede atrapar
Volemos todas como empoderadas
Demostremos a nosotras misma
Que merecemos ser amadas
Y traradas con respeto
Que nadie ose a esconder tu brillo
Por que más rápido de lo que piensa
Volamos del nido.


Ahora le digo adiós a la tormenta
Me alejo de ella con mas experiencia
No caeré de nuevo en su trampa
Por que ya no vivo en la ignorancia
Ya mi voz e escuchada
Ya mi vida esta encaminada
Nada me detiene
Dios me acompaña, sólo él es mi guía
Hacía la verdadera luz, y mi alegría.

NOS VEMOS EN LA CIMA

IMG_20190803_123256_889.jpg foto original

by @helengutier

Sort:  

Hola @helengutier2, tristes pero hermosas letras que expresan con claridad ese sentimiento de libertad por haber logrado pasar esa tormenta. Como siempre sale el sol y la luz de un nuevo amanecer nos espera. Felicidad siempre

Posted using Partiko Android

A si siempre sale el sol nunca debemos perder la esperanza y confiar que todo tiene un propósito

Hermoso poema, a pesar de la tormenta haz salido fortalecida y por lo que leo mas fuerte felicidades eres una mujer valiente ejemplo para muchas.

Precioso, un beso. Helen...

Gracias saludos...

Fortalecida y con más experiencia
llegas a nosotros con nueva consciencia.

Gracias

Te diré mucho más fuerte, y más empoderada que nunca.

Congratulations @helengutier2! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 100

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62221.65
ETH 2424.80
USDT 1.00
SBD 2.55