Poema - #17 - Vive y deja Vivir

in #spanish5 years ago
Este poema es dedicado a todas esas personas, que para tratar de opacarte y de que no brilles, buscan la forma de sacarte del camino.

IMG_20190930_115103.jpg

Vive y deja vivir

Hay que ser suficiente mujer
Y tener mucho carácter
Para enfrentar lo que venga
Sea bueno, sea malo
Con la frente en alto
Y sin mirar a los lados


Alguien se ha ensañado
A querer apagar mi brillo
Pues esa persona se equivoca,
Si cree que con sus acusaciones
Va hacer que me esconda
Mas bien es envidia
Lo lamento, pero estorbas.


No se como hay personas
Que no se miran así mismas
Se la pasan buscando culpables,
De lo horrible de sus vidas
Son tan egoistas
Que ni viven, ni aprecian la vida.


La gente sin oficio
Se pone ingeniosa
Solo esta pendiente
De lo que uno hace
Mirese usted misma
Trate de cambiarse


Por mi parte
Yo no voy a dejar de ser yo
Por no incomodarle,
Lamento mucho que usted
Tenga que acusarme,
Para poder tratar de opacarme


Quieres un consejo
Vive y deja vivir

By @helengutier

NOS VEMOS EN LA CIMA


IMG_20191001_154054.jpg
Fotos Originales
Camara: Huawei Y6II

Sort:  

Corto, pero directo.. que interesante de verdad no dejeiis jaja que nadie te apague el brillo ;)

¡que hermoso poema! felicidades...Saludos :*

Me encanta como escribes, te he votado. Te invito a que publiques en mi post el link de algún relato o poesia o idea tuya, que te gustaría que te compraran estas empresas Guiones para Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87