Un Nuevo Comienzo

in #spanish6 years ago
Hoy me siento feliz mi vida se esta encaminando hacia la ruta correcta, todo mi esfuerzo ha dado resultado, mi paciencia, mi esperar tranquila y dejar todo en manos de Dios me dio la respuesta, siento, que toda mi estrategia dio resultado y sobretodo la Fe y en que él volvería, que todo saldría bien.

25073140_10214408031412105_6130218669112374585_o.jpg

He pasado estos últimos meses inmersa en un problema muy personal que casi me cambia la vida pero luché con uñas y dientes, soporté la tormenta, cual piragua en la mar, pude afrontar la prueba mas difícil que mi relación se ha enfrentado, pero yo estuve firme siempre con la vista puesta en mi objetivo que era mi familia.


Solo, doy en este momento las gracias a Dios, por ser mi guía y mostrarme las señales de que estoy haciendo lo correcto y que camino recorrer, a mi madre por ser ese pilar en el que tu te apoyas y logras tener la fuerza suficiente para seguir.


Pero hay muchas cosas por hacer muchas cosas que mejorar, muchas personas dirán por que seguir?, pero yo no me detengo a escuchar a nadie solo escucho mi corazón y ese rara vez se equivoca, yo he luchado mucho por lo que creo y mi familia para mi lo mas importante. La verdad siempre triunfa y los sentimientos puros son los que al final se imponen.


Tengo Fe en mi y en mi convicción de que todo lo sucedido vino para fortalecer la relación para hacernos mas fuerte, esto fue un batucon muy fuerte pensé que lo perdía todo, pero no todo se confabulo para que volvieran esos sentimientos hermoso que siempre nos han unido y por lo que vale la pena luchar.


Errores hemos cometido todos pero hay que ver mas alla de simplemente pedir explicaciones o pedir disculpas hay que ir a la raíz, a la causa que origino este problema y corregir para que no se repita y emendar para no volver a caer pero dentro de esto que parecía no resolverse de un momento a otro se solucionó para bien y alegría de mi familia. A pesar de toda esta situación me pidió un voto de confianza y a pesar que todo estaba en su contra y las acciones lo condenaban yo se lo di y no me falló.


Son muchos años, muchas vivencias que pesan y a pesar de la rutina y de la novedad que apareció no pudo con el peso de una vida compartida y donde no queda nada por conocer el uno del otro de verdad lo lamento pero esto no se rompe así tan fácil. Ahora a trabajar en la confianza y en reconstruir nuestras vivas en el nombre de Dios y con su bendición.


U5dqtCFFnJarWimghz8Au1UDbSjgeQD_1680x8400.png

foto: Mi autoria

Divisores: http://www.glitter-graphics.com

Sort:  

¡Felicitaciones!



Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66081.13
ETH 3315.51
USDT 1.00
SBD 2.69