Tengo mis esperanzas puestas en ti

in #spanish7 years ago (edited)
Al encontrar a steemit fije todas mis esperanzas en esta oportunidad, ustedes se preguntaran, esperanzas en que?. en no irme de mi país.

Le pedí a dios un camino una señal, que me diera una luz acerca de lo que debía hacer por la situación económica que cada vez es mas apretada y estaba pensando en emigrar como la mayoría de los venezolanos, pero mi vida, mi trabajo y mi familia esta aquí y me niego a dejarlos.

Pero de repente como caída del cielo me llego esta oportunidad y le estoy poniendo todo mi empeño, todo mi cariño y todo mi corazón para poder generar un ingreso que nos permita afrontar los altos costos y poder tener una calidad de vida aceptable y no irme del país que implicaría un cambio muy fuerte tanto para mi como para mi familia.

FUENTE

Se que solo estoy comenzando pero tengo una motivación muy grande que me hace levantarme y ponerme a trabajar en steemit, a lo largo del día busco la historia que quiero publicar, leo los post que me llaman la atención los comento y voto los que me gustan y me llegan a interesar.

Se que esta es la receta la he leído y la he comentado con muchas personas que tienen grandes ganancias y la estoy repitiendo trato de mejorar mis publicaciones haciéndolas mas agradables a la vista y trato de que el contenido sea accesible a todos, mis ganancias no han sido grandes pero para poder llegar a la meta debo ir paso a paso.

Por lo pronto deje mi trabajo formal para dedicarme a #steemit fue una decision drástica, por que necesito resultados diferentes y haciendo lo mismo desde hace 16 años no los iba a obtener.

No quiero irme de mi país, aquí nací, crecí y deseo pasar los últimos días de mi vida se que hay esperanzas se, que sí trabajo con constancia y disciplina las ganancias vendrán y podré salir adelante con mi familia en mi hermosa tierra #venezuela.

Esta es parte de mi historia una que estoy construyendo y aprendiendo en el camino gracias a mi amigo @antimonio por todos sus consejos gracias por tomarte la molestia en enseñarme a mejorar.

A todos en #steemit son una maravilla espero volver a escribir y contarles mis resultados por los momentos sigo dando pasos seguros para llegar a la meta.

@helengutier

#castellano

Sort:  

Hay un proverbio chino que dice:

Si caminas solo , llegaras mas rápido.
Si caminas acompañado llegaras mas lejos.

Que raro @antimonio con sus frases reflexivas, Gracias a ti por darme la oportunidad de ayudar, por demostrar que en la Comunidad #steemit, si existe la cooperación entre los que las conforman.
Te veo crecer y es reconfortante saber que he podido ayudarte con mi granito de arena.

epa amigo mil gracias te fijaste que el post se ve mucho mejor

Muy bueno tu post @helegutier! tienes mi voto hehe!!que tengas un lindo día!

Irse de Venezuela es muy duro, quedarse tambien... Steemit esta es muy diverso pero mas de lo que digan los sabiondos en cuanto al rigor académico de escribir, tiene mas que ver con compartir y que lo que escribas se identifique con el publico , le añado a esto algunos artilugios mágicos que sirven para obtener mas votos , o votos valiosos. Por ahora tienes el voto por tu publicación que me gusto , de un voto pobre pero con buena intensión , saludos a @antimonio también.

gracias, si estoy aprendiendo sobre la marcha, trato de hacer post sencillos no tan largos y casi siempre son historias de la vida diaria

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by helengutier from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Ánimo y mis mejores deseos para tí, que tengas éxitos en esta comunidad.

oye muchas gracias

Se nota que has buscado la manera de mejorar, de verdad te deseo lo mejor. Me identifico mucho contigo ya que también deje mi trabajo formal para dedicarme a Steemit y tampoco quiero dejar mi país (mi familia).

Que bueno saber que hay otros como yo en la búsqueda de soluciones por que no hay que preocuparse sino que ocuparse

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60111.17
ETH 2322.86
USDT 1.00
SBD 2.53