Sin Celular....

in #spanish6 years ago
Les cuento mi tragedia, vivir en mi país es un continua aventura a veces se podría comparar con algún deporte extremo por que si no es por buscar comida es el hampa que te persigue.

Ese día salí de mi casa con rumbo a la universidad iba a ir a buscar información acerca de los papeles que necesito para poder apostillar mi titulo y poder ejercer en otro país y el valor de sus respectivos aranceles, me fui en transporte publico, luego de comprar efectivo, ok me monte en un micro bus que me dejaría a dos cuadras de la facultad.

Cuando iba a mitad de camino se subieron 2 tipos a la unidad de transporte, uno era mas feo que el otro a pedir por que tenían un "amigo" hospitalizado, yo como si me hubieran dicho algo al oído, salte como un resorte me hize la tonta y me baje un sexto sentido me movió y lo peor me baje sin pagar y camine por la acera alejándome del micro bus tenia un presentimiento con esos tipo, lo cierto es que camine en busca de otro pero cambie mi ruta me fui por otra que me dejaba como a 4 cuadras y dije: " bueno camino así me relajo que ando muy nerviosa", con eso en mente llegue a mi destino me baje y camine hacia la facultad.

Al llegar, pregunte donde o quien daba la información y me dijeron que estaba en la cartelera me dirigí hacia el sitio saque mi celular y tome fotos, luego hable con unos estudiantes que estaban por allí para preguntar el horario de atención y me contestaron que en la mañana es que atendían.

Al terminar salí del edificio y me dirigía a mi trabajo cuando iba caminando dos chamos se pusieron a ambos lados de mi y me dijeron apuntándome con algo por la cintura "dame el celular", como lo tenia guardado en la cartera le dije "chamo no yo no tengo celular" me contestaron "si tienes lo tienes en la cartera el negro" no les digo que sentí, bueno si les digo, sentí terror que me fueran hacer algo y con todo el dolor de mi alma abrí la cartera y les entregue el celular y se fueron.

robo.jpgFUENTE

Que impotencia tan grande que rabia y dolor a las vez quería perseguirlos y darles unos golpes nadie vio nada, nadie intervino, nadie me ayudo. Seguí caminando me fui a mi sitio de trabajo y allí colapse, llore mucho por que aquí en mi país comprar un celular es casi imposible por que el costo es muy alto, ya ha pasado 1 mes desde ese día y no he podido compararme el celular pero tengo fe que me voy a comprar un mejor que el que tenia.

Solo me queda la experiencia de que nunca sabes a quien tienes al lado, la persona que menos piensas es la que te puede lastimar así que en la calle, hay que ser un poco desconfiado de los extraños por que puedes encontrar tanto ángeles como demonios.

@helengutier

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62932.98
ETH 3353.92
USDT 1.00
SBD 2.47