Otra Oportunidad.

in #spanish6 years ago (edited)

Les escribo una historia de una pareja con muchos años juntos pero de repente el chico comienza a cambiar, su comportamiento no es el mismo y su chica lo ha notado. Salidas, llegadas muy tarde amigos comenzó a descuidar a su familia, hasta que un día en medio de una discusión le dijo ya no puedo estar mas aquí.

La chica que no entendía nada pero sospechaba de una tercera persona y le dijo:- si eso es lo que quieres vete-. y se fue.

Pasaron como alrededor de 12 días y al llegar del trabajo la chica vio a su chico en la casa, el la abrazo y le dijo:
-quiero salvar nuestra relación-, ella que todavía lo quería le creyó y le dio una oportunidad.

Pero el chico seguía, recibiendo mensajes, llamadas a altas horas de la noche y empezó a pensar que el no había roto esa relación, entonces un día ella empezó a buscarlo para tener sexo y el la rechazo, ese fue el detonante de una pelea donde le dijo:-esto no esta funcionando-, ella se quedo callada y reflexionando lo que él había dicho.

El se fue con sus amigos y ella quedo en la casa pensativa asimilando lo que había pasado y recordando detalles que hacían ver que el no había terminado esa relación, tomo el teléfono y lo llamo al contestar el le dijo: - Sabes una cosa?, es cierto esto no funciona quiero que te lleves tus cosas y que seas muy feliz con esa mujer- y colgó.

Al llegar a la casa discutieron de nuevo ella le pidió que se llevara hasta el ultimo par de medias y que por favor la dejara en paz, para poder reconstruir su vida. Pero el no la dejaba hablar y salio de nuevo.


fuente

Al rato ella recibió una llamada de el en la que le decía que no la había olvidado, que si podía entrar en la casa ella accedió y hablaron.

  • No se que hacer - le dijo, ella contesto: - No es lo que quiera yo o lo que quiera ella o lo que quieran los demás debes pensar en ¿que es lo que quieres tu?. esta persona que tengo en frente no es la que yo conozco. Tu eres luchador emprendedor, fuerte, no te dejas amedrentar ¿qué te pasó?.

Se bajo del auto entra a la casa durmió al levantarse le dijo. - ¿Que nos paso?, amor

  • No se, yo no entiendo nada tu dejaste que esto pasara. Contesto.- Si hubo alguna falla debiste hablar conmigo no buscar salidas fuera de casa que lo que hizo fue complicar la situación por que no fuiste sincero ni honesto a pasar de los años que tenemos conociéndonos debiste hablar conmigo y no dejar que un tercero entrara en nuestras vidas.

El le pidió otra oportunidad, que debían sanar el y sanar ella, los lazos que los unen son muy fuertes y tienen dos hijos que dependen de ellos su estabilidad y su futuro.


fuente

Ahora amigos steemias, que opinan merece otra oportunidad o no, espero sus comentarios acerca de esta historia muy común, que le puede pasar a cualquiera.

@helengutier
#cervantes
#curacion
#spanish

Sort:  

Muy alentador, motivador al perdon y las nuevas oportunidades, peroooooo yo personalmente NO LE DARIA una segunda oportunidad, como me enseñó mi madre "perro huevero ni que le quemen la trompa". Y aclaro es mi opinión y no critico para nada a la persona que acceda a darle una segunda opotunidad a su pareja. Pero yo no soy de esas. Y les cuento no me ha ido tan mal estoy casadisima dsde hace 13 años, tengo tres hijos y mi familia como cualquiera hemos tenido crisis, momentos buenos y muy malos, pero ahí estamos y jamás he permitido ni permitiré un tercero entre nosotros!. Excelente post @helengutier.

gracias @dretimax pienso que nadie esta excepto de una situación así y solo tiene dos caminos o el separarse o aprender y seguir espero contarles que decidió la chica solo espero que sea feliz

Hola @helengutier . Muy triste la historia pero muy motivadora. Cuantos matrimonios no se rompen por dejar entrar una tercera persona o por no dar otra oportunidad al matrimonio. Ojala todos tomáramos conciencia del valor de un matrimonio estable. Saludos.

si pienso que hay que agotar todas los recursos por que problemas vamos a tener todos la idea es ir creciendo y aprendiendo

Bueno dicen por ahi... El verdadero amor perdona.
Otra frase dice: Si lo amas dejalo ir ... puede que no esten hecho para estar juntos.

Que es el Amor??

se puede interpretar de muchas maneras o puede que si puedan estar juntos es cuestión de sanar, crecer y comunicarse a veces no son los terceros a veces es un el que tiene que cambiar para que todo cambie,

Cada caso es un mundo , depende de lo que suceda y como piensen las parejas!!! aqui aplicaron reingenieria !!!!

hola, si correcto es reingineria comienza por sanar cada uno y ver cuales fueron las fallas si son insalvables pues no deberían intentarlo pero si son si puede continuar y con terapia pueden salir a flote y por supuesto con convicción y con decision firme de querer seguir el amor triunfa después
de todo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50