Necesito Crecer

in #spanish6 years ago (edited)
Hoy en día estoy atravesando por una situación que amerita que todos mis esfuerzos mi mente y mi energía me ayuden a poder buscar una solución, necesito buscar donde vivir y sobretodo comenzar una nueva vida.

FUENTE

Hicimos movimientos que en un país como este con una economía tan cambiante como la nuestra donde lo que tienes hoy si no lo inviertes se vuelve sal y agua y eso fue lo que nos paso y nos caímos, pero lo importante noes la caída sino las oportunidades que se nos presentan porque a pesar que se cierres todas la posibilidades siempre se abre una puerta.

Yo estoy segura de que mi llegada a esta comunidad y lo que me esta pasando no es por casualidad yo le pedía a dios todos los días por una oportunidad que me dejara hacer lo que me gusta y a la vez ganar dinero solo llevo 2 meses en esta plataforma y me siento muy bien me siento que estoy en el lugar correcto que solo es cuestión de tiempo para lograr lo que quiero de ella y poder solventar todos mis problemas financieros.

Necesito crecer y para ello me he rodeado de gente que busca lo mismo que yo y pone empeño, metas, objetivos me agrada mucho este mundo que me ha abierto a muchas posibilidades de crecer y tener otro forma de ganar dinero y al igual que un trabajo tradicional hay que ponerle empeño, corazón y tiempo.

Pero el que me quiera ver mal en la calle y sin nada le voy a decir una cosa, "No van a poder conmigo", no hay nada peor que una persona con determinación y ganas de salir adelante y con fuerzas para luchar y pronto podre decir gracias dios por lo que pase por que me enseño a crecer y a buscar lo que quiero y estoy convencida de que con steemit podre lograr

Asi que a seguir adelante a seguir trabajando y amigos NOS VEMOS EN LA CIMA.

U5dqtCFFnJarWimghz8Au1UDbSjgeQD_1680x8400.png

Divisores: http://www.glitter-graphics.com

Sort:  

Todo pasa por alguna razón, solo debemos dejar que las cosas fluyan.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by helengutier from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64742.19
ETH 3169.80
USDT 1.00
SBD 2.55