Menoria Selectiva

in #spanish7 years ago (edited)

He tomado una decision con respecto a lo que dejo entrar a mi mente. Empezare a trabajar en una memoria selectiva y solo recordar lo que me hace feliz los buenos momentos, el bien que hemos hecho, los lindos detalles.

Sacare de mi memoria la basura que no me deja vivir en paz y parace una película repetitiva que me atormenta y me tortura, los malos momentos hay que enterrarlos y no dejarlos dominar el presente.

Si alguna persona me ha herido debo de recordar todo lo bueno que ha sido antes de ese momento y perdonar. por que somos humanos y tenemos debilidades. La transformación del ser humano comienza dentro de nosotros mismos, si nosotros cambiamos el entorno cambia. Olvidar un mal capitulo nos hace mas fuertes ya que son mas los capítulos buenos que valen la pena ser recordados y atesorados así que a practicar.

Pa fuera lo malo que venga lo bueno.

@helengutier

#cervantes

#spanish

@reveur






Sort:  

Buen tema, espero seguir leyendo mas de estos @helengutier ya te sigo. Saludos no dejes de publicar.

Buen post! pero te recomiendo que utilices las etiquetas #spanish #cervantes como etiquetas principales para que te puedan calificar y obtener ganancias!

hola gracias @aejam, pero en que parte las coloco por que manejo manejo poco los # (etiquetas), van al final en el texto asesorame

Me encanto lo positivo de tu publicación estoy totalmente de acuerdo en definitiva debemos hacer.!!

gracias si hay que hacerlo dejar lo malo y pensar en lo bueno

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62134.47
ETH 2417.18
USDT 1.00
SBD 2.54