#Reto12votos Semana 38-Piojos

in #spanish5 years ago (edited)

Piojofobia

Fuente de Imagen

Amigos, un cordial saludo para todos,quiero contarles mi experiencia personal , respecto a este tema.

Desde muy muy pequeña de alguna manera, "Tenia sangre para los piojos", como dicen comúnmente,y recuerdo claramente que mi mama pasaba horas y horas conmigo en el patio de la casa o cualquier espacio que tuviese mucha claridad, esto con el fin de poder ver mejor a estos pequeños y molestos animalitos, eso para mi era una verdadera tortura, recuerdo también que me aplicaban de todo en el cabello para deshacerse de ellos, desde champú para piojos, hasta incluso algún insecticida, así de grande era la desesperación de ambas por no volver a verlos ; mis dos hermanas también han pasado por esa etapa ( nada agradable), y con ellas si ha sido realmente un poco mas difícil , porque como aun van al colegio es normal que otras personas se los peguen.
Hoy en día le aplicamos a ellas de todo , como por ejemplo, gasolina, algunos dicen que eso puede generar graves consecuencias y por otro lado, también me han dicho que la gasolina es muy buena para el cabello, claramente es entendible este punto de vista, ya que no es algo muy visto o que alguien de rango profesional lo haya aplicado. Gracias a dios en ningún momento hemos pasado por una mala situación aplicándole esto , ni tampoco lo hacemos siempre.


Fuente de Imagen


Y bueno amigos, este es el final de mi anécdota, espero sea de su agrado, se que como yo miles de personas en el mundo no pueden convivir con el hecho de tener siempre esa incomodidad de piquiña y algo que camina en tu cabeza

Sponsored ( Powered by dclick )
Introducing DCLICK: An Incentivized Ad platform by Proof of Click. - Steem based AdSense.

Hello, Steemians. Let us introduce you a new Steem B...

Sort:  

Bienvenida @helen17 y mucho animo.
La gasolina es algo extremo jajajaja como diría alguien conocido para la solución de todo " rocíale gasolina y prendele un cerillo"
Saludos bella

Bienvenida a tu primer reto.
Y mi madre pasaba hueas también conmigo tratando de limpiar mi cabeza, conseguí dejar una parte limpia para ver al día siguiente que otra vez estaba llena de esos pícaros bichos. Saludos me gusto tu post

Posted using Partiko Android

Gracias a ti por la ayuda 💕

Posted using Partiko Android

Para eso estamos, en lo que pueda ayudar te ayudare

Posted using Partiko Android

Me encanta las caricaturas que dejan en cada publicación, bienvenida ahijada @helen17... Buen tema para comenzar. Ya bautizada, Seguimos avanzando.

Muy bien resumido, de verdad que creo que nadie se salvo de estos molestos bichitos en la escuela. @helen17 el domingo por el discord de @radiosteemit en el programa fusión se hablara sobre el tema, saludos y gracias por estar en el reto12votos.

¡Gasolina! pego el grito en el cielo, nunca se me habría ocurrido, ja, ja, ja. Me echaban aceite de coco con kerosen y el olor era terrible, me acuerdo y me mareo, menos mal que no se enteraron de la gasolina porque con la cocina de kerosen cerca, no lo quiero ni pensas, así sí se eliminan de un todo.
Saludos cordiales.

Pasan los tiempos pero no pareciera evolucionar la fórmula acabar con estos bichos jajajaja. Gasolina uf!! un químico que reacciona hasta encendiendo una luz no imagino el impacto sobre la persona. Saludos.

Bienvenida al #reto12votos, @helen17, donde te desarrollaras como buena lectora y escritora. Quien no pasó por ese trago amargo de los piojos en su niñez?. El que esté libre de pecado que dé un paso al frente. Gracias por participar y compartir tu experiencia, esperamos seguirte viendo participar. Un abrazo de vuelta!...

Gracias amiga bella

Posted using Partiko Android

No pensé que este mal fuera tan angustioso, es una verdadera molestia xD

Las mujeres son fabulosas en muchos ámbitos. En emotividad y en muchas otras cosas, pero también en el arte de escribir. Hoy y ayer he comentado mucho sobre el reto «Piojos».

Le agradezco por pasar por mi publicación y por sus conceptuosas palabras. ¿A quién no le gusta recibir piropos?

Oiga, reina, acabo de pinchar en el dclick de esta publicación. No sé si lo estoy haciendo bien, pero por mi amiga @LisFabian estoy en lo mismo que usted.

Bienvenida al @club12 @helen17. Éxitos en la plataforma y, bueno, ya veo que no escapaste de esos animalitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60192.33
ETH 2321.67
USDT 1.00
SBD 2.50