La suerte de cada quien.

in #spanish5 years ago (edited)

Bienvenidos a un blog mas mis queridos de Steemit, espero que este dia haya sido de gran provecho para todos y cada uno de ustedes.


Buena o mala suerte al azar


Fuente

separador-5.png

Amigos, no estoy acostumbrada a hablar de este tipo de temas porque siento que tienen su toque de negatividad, sin embargo son temas que vienen a mi mente y me gusta desenvolverme hablando de ellos aquí en este espacio. Es algo totalmente loco ver como hay personas que nacen y desde ya tienen absolutamente todo y otras que lamentablemente no cuentan con la misma suerte, si creo que se trate de suerte.


Fuente

separador-5.png

Me parece que todos deberíamos contar desde nacer con la misma suerte, con poder tener siempre comida en nuestra mesa, amor en familia (eso es algo que al menos yo no conozco), tener oportunidades para surgir y ser mejores cada día, poder conocer muchos lugares, levantarnos cada mañana motivados; siento que eso no debería ser un privilegio. Sobretodo acá en Venezuela que la situación es cada vez mas agobiante incluso cuando trabajas mucho, tienes una casa, un carro o algo de dinero guardado. Todos deberíamos poder levantarnos en la mañana y salir de casa sin miedo a que nos roben, nos maten o hagan algo mas sin motivo alguno, tener la "suerte", que en otros países existe.
Ser felices no tendría porque ser cuestión de suerte....

separador-5.png

Muchísimas gracias por llegar hasta el final de esta reflexión y gracias también a mi madrina @lisfabian, por ser mi amiga y apoyo dentro de esta plataforma.

Hasta pronto.


Sponsored ( Powered by dclick )
MyDiceBot

The world's first cross-platform dice bot

Sort:  

¡Escribe lo que el corazón quiera hablar, escribe; saludos!

Gracias por el apoyo.💕

Posted using Partiko Android

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Hola @helen17, la suerte en sí no nos llega solo porque si, la suerte no está predestinada para cada persona, ser vivo en esta tierra, la suerte la hacemos nosotros mismos con nuestros actos, con nuestra convicción de querer lograr algo a base de trabajo duro, la suerte que llega fácil, fácil se va, es una surte fácil y efímera que nos toca suavemente solo para enseñarnos que si algo queremos en ello debemos trabajar hasta lograrlo; si llegamos a obtener eso tan deseado que sea porque nos costó y no porque llegó solo porque si, las cosas que nos cuestan tienen un valor más preciado que lo que viene de forma sencilla.
Un abrazo 🤗

Posted using Partiko Android

Es bastante complicado de entender esto porque nos pone a veces en una posición de definir lo que es justo o no y eso casi siempre causa malestar. Yo cuando veo una familia amorosa también se me hace extraño porque es algo que no conozco, como tú, sin embargo también he consultado con otras personas sobre esto y me han hablado del karma. Me han dicho que hay que dar algo a cambio para ir cambiando y mejorando. Es un tema interesante.

En realidad lo que dices hay que dar algo a cambio entra más en la alquimia que según se dice que para recibir algo de igual valor debes entregar algo de igual valor.
En cambio el karma se refiere a que lo que tú das se te regresa, osea si das buenas acciones recibes cosas buenas y si haces cosas malas pues ya sabes que te llegará, también de ahí el dicho lo que siembras cocechas.

Posted using Partiko Android

Yo lo considero pruebas...

Algunos fabrican su suertee, como también la mala suerte.. .. y la suerte desde que nacemos eso no lo decidimos, debemos ser positivo sobre todo lo que tenemos y quererlo al 100%..

buen post reina. siempre digo no es suerte, es bendiciones..

Pienso que es un mito lo de la suerte, sin embargo cada persona con sus actos define su futuro bueno o malos, con buenas o malas decisiones en cada etapa. Saludos!!!

Todo lo que expones es producto de la sociedad que desde años hemos creado, sumamente lamentable no dejar nuestra mesquidad y forjar una sociedad mas justa y equitativa, vivir en la Utopia de Tomas Moros

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97