Agua de Arroz para el Crecimiento del Cabello.

in #spanish5 years ago (edited)

Amigos,en esta oportunidad voy a mostrarles algo que me ayudo mucho para el crecimiento de mi cabello,no necesitan químicos,ni pasar horas en un salón de belleza, ni mucho menos gastar todo su dinero,para que su cabello se vea y este bien.


les voy a mostrar como esta mi cabello en este momento,luego de utilizar durante algunos meses,mascarillas naturales que me recomendaban mucho y otras que vi en Youtube, todas me funcionaron a la perfección y poco a poco les iré publicando cada una,para que funciona específicamente y el proceso de los aportes que le hacen a mi cabello.

Screenshot_2019-05-16-13-40-12-1.png


En la foto pueden apreciar que se me hacen algunas ondas,cosa que desde hace mucho no conseguía (al menos no sin usar planchas) ; A medida que vas probando mascarillas naturales y le dedicas un poco mas de tiempo a tu cabello, se vera cada vez mejor y no tendrás la necesidad de usar planchas,cirugías u otros métodos que solo lo dañan.

¿Como utilizar el agua de arroz para que crezca el cabello?


📍 Puedes utilizar la cantidad de arroz que tu prefieras, lo único que debes hacer es enjuagar el arroz (puedes ser cuando vayas a cocinarlo), y toda esa agua blanca que vas a obtener después de enjuagarlo la colocas en un rociador y lo aplicas luego de lavarlo.

20190528_151604.jpg

📍 Cocinar el arroz,puedes también hacer esto, solo utilizas la cantidad de arroz que quieras o puedas, la colocas en una olla con suficiente agua para que pueda hervir de 10 a 15 minutos y al final dejas que enfríe e igual la colocas en el envase que tenga rociador.


¿Cuantas veces aplicarlo?


Puedes aplicártelo todos los días, mientras mas lo uses,mas rápido veras resultados ; Si te parece muy incomodo por el olor, o simplemente no tienes disponibilidad,puedes usarlo una o dos veces a la semana.

Beneficios del Agua de Arroz


  • Ayuda al crecimiento de las células y es estimulante de la circulación sanguínea.
  • Contiene diversas vitaminas tales como el complejo B, hierro, potasio, zinc, magnesio y ácido fólico.
  • Ayuda naturalmente a que el cabello crezca mucho más fuerte, suave y brillante. De la misma forma que reduce las posibles puntas abiertas que pueda presentar.
  • Se puede aplicar en todo el cuerpo,actúa como un ligero exfoliante para la eliminación de las células muertas.
  • Ayuda a personas con problemas de irritaciones o inflamación en el rostro a causa de brotes de acné.

Entre otros.

Las imágenes que se muestran en este blog,son de mi propiedad,tomadas con mi celular Samsung J1 Ace.

Y bueno amigos, esta es mi recomendación del día de hoy,espero que lo puedan poner en práctica y les funcione como a mi,de despido de ustedes agradeciéndole a mi madrina @lisfabian , por estar conmigo ayudándome y guiando mis pasos dentro de esta plataforma.

Gracias por leer,votar o comentar.


Sponsored ( Powered by dclick )
有效的管理自己的币

大家是怎么管理自己购买的币呢? 并且保持不卖?

Sort:  

Excelente consejo, muchas gracias.
Buen post!

Se te ve muy bien lindo cabello, para la próxima me ayudas con unos tipos para la caída del cabello en hombres 😂.

Posted using Partiko Android

Lo voy a aplicar, sirve para la cejas? XD

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por todo el apoyo💕

Posted using Partiko Android

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68236.23
ETH 2643.41
USDT 1.00
SBD 2.70