You are viewing a single comment's thread from:

RE: Piénsalo... Tal vez "Steemit no es lo tuyo"

in #spanish6 years ago

Que agradable leerte @repollo siempre aprendo algo sabes!
Tienes tanta razón en lo que dices.
Personalmente yo disfruto escribir, siempre ha sido mi tendencia en las redes sociales. Por lo general mis contenidos son de tipo bíblico- reflexivo y sé que no llama la atención al público en general (por decirlo de algún modo), sin embargo esa es mi tendencia y la disfruto, lo digo porque esa ha sido mi motivación en Steemit ¡Sino desde hace rato hubiera tirado la toalla! no todos los comienzos son fáciles y el mío es un ejemplo de ello jeje (espero yo que no me termine pasando lo que a ti con el fut) Sin embargo, aunque mi motivación no sea la económica estoy de acuerdo con eso de tomar la plataforma con seriedad, tratar en la medida de lo posible de hacer las cosas con excelencia, como dices tú se trata de nuestra reputación, entre otras cosas!
Excelente esa iniciativa del feedback, no desaprovecharé la oportunidad de usar el tag repollo... Lo admito, aunque eres un vegetal te admiro jejeje... Saludos y bendiciones!

Sort:  

Que agradable leer que te haya servido y gustado mi contenido. Lo hice con amor. El contenido Biblico es buenisimo, pero debes de saber abordarlo desde un punto que atraiga, con buenos titulos, tal vez un poco que generen debate. Creo que, la gente debe saber que la Biblia es verdaderamente un libro divino. Usa el tag, y te escribo y voto. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64344.88
ETH 2629.39
USDT 1.00
SBD 2.83