Castillo, distribuyendo invitaciones.

in #spanish5 years ago

No ames a las mujeres por horas.
Ranura más profunda.
Solo besaste manos
Libro viejo
Pero nadie da vestidos, flores y anillos.
Quien exactamente pregunta por el Creador.

Y el amanecer se levanta demasiado rápido..
Y la tarde cae rápidamente en el patio...
Para que en el pan se convirtiera en una piedra.
En un ataque, arrojado a ti.
Contigo tendré hambre, sed.
De repente me traen a la impotencia completa!

Cuando la cáscara, ¿por qué necesitamos la mente?
Cuando él guió el desierto
¿Por qué hay... Para cerrar al menos en la cerradura?
No queríamos esto y siempre teníamos una carga.
Eres para la inspiración del poeta y la musa.
Rompiendo una ola de rocas.

Hay una verdad amarga:
Por nuestros placeres que a menudo pedimos
No te diré lo más importante.
Después de todo, me cambias bebé.
Podrías sin ellos, sin las luces de la tarde,
Y tú - su pérdida...

Me fui orgullosamente en ingles
Pero humildemente entiendo
¡Pelea, gente! Detener la guerra
Te maté en un estado de afecto
Tu cuerpo está caliente, meciendo su marca en mi hielo.
Otoño infinito amor mundo.

Confundido, me detendré:
Eso es solo contar hasta cien...
Ella vuela por siempre
Y luego estas heridas se llenaron de tequila al amanecer.
Nuestro Señor Dios y nuestro Salvador.
Incluso treinta y cuatro años.

Su calor depende de ti
Aquí galopa el mundo, el mensajero sopla,
De la casa al trabajo,
Hay tanto el mal como el bien.
Levantarse de la llama
Donde los dioses y los dioses nos dieron la verdad.

Sort:  

Are you mobile?

No tu!! Yo soy una mujer el unico robot eres tu.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57379.94
ETH 2522.43
USDT 1.00
SBD 2.32