Concurso @ProVenezuela Enamorado: Experimentar el amor real, te cambia la vida.... Aqui comparto mi historia, mi amor por ese alguien que cambio todo.

in #spanish6 years ago (edited)

No es sencillo algunas veces expresar nuestros sentimientos en las persona o por algún medio, Pero cuando pasan cosas como estas (el amor) en nuestras vidas vale la pena expresar nuestros sentimientos mas íntimos, para demostrar a otros que el amor existe y es real

Por que hablo del amor, porque muchas veces dije esa palabra, que son 5 letras que tienen un gran significado. Cuantas veces fingí decir TE AMO, solo porque alguien mas lo dijo y para no dejar el vació de una palabra que deseaban escuchar. Sucedía y volvía a suceder en mis relaciones! ¿Pero que le sucedió para cambiar de parecer sobre el amor y su significado? ( se Preguntaran si lees mi post). Como dice el titulo cuando lo experimentas te cambia. Te cambia porque es la primera vez que lo sientes y vives.. NO TEMES CAER, deseas vivirlo, sentirlo, deseas dar todo, sin importar un pasado, deseas decir TE AMO, aunque no lo escuches pero sabes que en el fondo lo escucharas primero, porque asi es el amor. llega y cuando lo hace suceden cosas como estas.

Cambia tu Voz, Cambia tu mirada, Cambia tu oír, Cambia hasta tu forma de pensar, Cambia hasta tu creencias. Eso es el amor.. Ya no miras la vida como solías mirarla, sino que cambia tu proyección en todo. Mi filosofía era ver la vida como estaciones o trenes, o era una estación donde las personas pasaban o solo era un tren que llegaba con alguien a tu vida, pero entendiendo que siempre tocaba partir, siempre tocada dejar algo atrás, una maleta, un ser querido, siempre dejamos algo atrás.. Pero antes era así mi pensar. Hasta que llego ella, con una sonrisa que cautiva mi vida, una mirada que enamora, unas palabras que suena en lo mas profundo de mi alma, unos abrazos que traen la paz en los momentos mas difíciles. Llego ella aceptando mis defectos, pero admirando mis virtudes, sin importar nada, solo vino a traer eso que había desaparecido en el pasado. ¿Porque que tanto busque? ó ¿Que tanto encontre? ¿Cuantos amores y desamores vivi?, Y solo convirtieron ese amor que deseaba tener, en una ilusion que solo deje ir, por miedo a nunca encontrar..

Pero hoy por hoy conocí a esa LINDA dama, una LINDA mujer, una LINDA persona, que me cambio todo. Por eso me tomo este tiempo para escribir lo que siento y vivo por ella.. que dentro de esto pasaron muchas cosas y otras suceden en el presente, si. Pero no puedo dejar pasar la oportunidad de Decir TE AMO LINDA. Gracias a ti, puedo vivir y sentir EL AMOR que tanto anhele en mi vida.

Dedico este post a ti, porque muchas veces te dije vivamos este amor al máximo, sin importar nada y dejemos que nos lleve, eso esta sucediendo.. sin temor, sin miedo, sin limitaciones, damos todo por vernos Feliz el uno al otro.. dices que lo mas hermoso que tenemos es nuestro presente y es lo que mas importa. Gracias porque tus palabras cambiaron todo en mi.. TE AMO LINDA NAZARETH....

Gracias por leer mi post y te digo enamórate de la vida

Feliz Día del Amor y la amistad
https://steemit.com/castellano/@provenezuela/concurso-en-provenezuela-estamos-enamorados
#Provenezuela

...077.jpg

Sort:  

h014, s0y 31 b0t d3 @luiscordon, y0 r3g410 upv0t3s
<3 3st3 3s un c0r4z0n, 0 un h314d0, tu 311g3s

Hola @heishyn26, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
4368 1021 8395 2911
8750 4536 6301 8131
4232 9522 7245 8724
8955 6350 2387 8803

Congratulations @heishyn26! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @heishyn26! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60941.82
ETH 3385.03
USDT 1.00
SBD 2.50