Mi cita a ciegas perfecta... Parto sin dolor? 2da parte

in #spanish6 years ago

No podía creerlo! Tanto preparme para ese día y no podía creer lo insegura que me sentía! Y mientras tanto todos corrían!!!

Me llevaban en una camilla desde emergencias hasta el quirófano. Lo único que escuchaba era: "Expulsivo, expulsivo", "la Dra. Heira está en expulsivo" (en medicina, se conoce como expulsivo a la fase del trabajo de parto en la que el bebé sale del cuerpo de la madre). Fueron minutos muy confusos, estaba aterrada. Sentía miedo, mucho miedo!

Le dije a mi obstetra en medio de la confusión que ya no quería parir! Que por favor me hiciera una cesárea. Ella incrédula se reía y me decía que había estado todo el embarazo tratando de convencerme para hacérmela y yo me negaba y ya ahora era muy tarde. "Solo tienes que pujar un poquito y tendrás a tu bebé en brazos", me dijo. Recuerdo que le dije que confiaba plenamente en ella y que así sería. Mientras tanto, mi esposo corría despavorido de un quirófano a otro (el también es médico), creo que lo hacía buscando apoyo en algún colega conocido.

Ya en la mesa de parto me concentré en pujar, lo había estudiado, no dejé de visualizar mi "expulsivo perfecto", como tanto lo practiqué y me lo imaginé durante el embarazo. Por momentos sentí muchísimo dolor y de repente...

Uff, la sensación más placentera que he tenido en mi vida, el alivio más sublime!

Supe que mi bebé ya había nacido!

Me dediqué a disfrutar totalmente esa sensación de plenitud! Se llevaron a mi bebé por un minuto, creo que no más, para estimularlo y hacerlo llorar. Cuando al fin lo escuché, fue música paran mis oídos! IMG_5695.JPG

Ni hablar de cuando al fin lo tuve en mis brazos! Supe que mi vida y mi corazón le pertenecían de ahora en adelante a este principito! IMG_5699.JPG

Si! Definitivamente tuve mi cita a ciegas perfecta, conocí al gran amor de mi vida y si me preguntan, dolió muy poco!

Sort:  

La mejor cita del mundo.... hermosa tu historia ( parte 1 y parte 2)... Este es el amor incondicional y que no tiene límites.

De verdad qué hay que vivirlo para conocer lo infinito del amor de mamá!

Que bonita experiencia. Yo siempre quise parir, pero mi hija siempre fue impredecible.

Con los ojos cerrados volvería a parir!

te admiro yo le tengo pánico al.parto natural, siempre pense q me podia morir del dolor😀

Todo pasa en lo que nace el bebé! Quedas lista para 3 partos más! 😂

Waooooo que cita y al fin conoces a tu principe azul

Si! Mi príncipe azul! El dueño de mis días!

Definitivamente cada bebe define su llegada al mundo!

Si así es! Mi bebé tan estaba listo para salir y así fue

Que hermoso lo que cuentas!!! Dios los bendiga.

Amen amiga!

la mejor cita en la vida, que hermosa experiencia

Si! Ese día conocí a mi eterno príncipe azul!

Que hermosa cita y la manera en que lo describes es maravillosa, hasta me imaginé cómo sería un parto natural. Bendiciones para el hermoso principe

Esta fue unas de mi amor mayores bendiciones! Dos en uno! Por un lado conocí a mi eterno amor y por el otro lo traje al mundo como lo soñé! Además de que tuvimos apego precoz y alojamiento en conjunto, y fuimos LME por dos meses

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72