Mi respirar. (Poema) Recuperemos espacios para la poesía.

in #spanish5 years ago
Leer es resistir una frase que me encanta. Junto a mi lado tengo un café esta muy caliente y tengo mis notas, transcribiendo el sonido del teclado me agrada, pues siento que cada sonido es una creación. Crear frases que tengan tonalidad que creen un mundo imaginario somos seres de grandes imaginaciones se plasman muchas, en realidad y eso es arte. Todo fluye como el respirar que es natural cuando hay inspiración nada es forzado es único, como materia echa para un determinado fin.


FUENTE

Mi respirar.

Nunca se detiene es como,
retener el alma, mi respirar
es solo, la única forma
de vivir y amar.

El corazón late con fuerza
mi respiración se acelera
la química que me produce
solo verte, amor mio.

Muchas personas por todos lados
se sienten perdidas sin rumbo
perdidas en el mar de miradas
pocas encuentran, ese amor.

En mi ciudad en la selva de concreto
me liberaste de los demas
solo mi respirar y tu
me hacen sentir vivo.

Escuchar la respiración
es la belleza de oir
mi sentido se activa
tu respiro es un arte.

Que veo, cuando te veo
que ves, cuando me ves
un todo y un único
como flor roja en primavera.

Comprender no es entender
tu conmigo, yo contigo
respiración, serena
una lluvia una cama.

No se detiene nunca
es un aluvión de sensaciones
respiro pausadamente
tu presencia me acelera.

Contrataque de sentimientos
ternura me inspiras y me das
el tiempo nuestro enemigo
vuela como como un dragón.

Nunca separamos lo que queremos
ni una palabra , ni una ofensa
solo respiro por ti
como viento sobre el mar.

Mi respirar.


FUENTE

Fin.

Unir la naturaleza con el sentimiento que uno tiene es lo mas sagrado, los días van y vienen. Siempre el sentimiento lo que esta adentro cuando se quiere se mantiene se fortalece. Este poema es corto pero hemoso.

Sort:  

¡Felicidades!

Proyecto Coonocimiento @proconocimiento reconoció tu esfuerzo

En proconocimiento valoramos la producción intelectual dentro de las cuatro categorías del conocimiento:

#humanidades, #ciencia, #arte y #tecnología.


Si quieres mantener nuestro voto usa nuestra etiqueta #proconocimiento

# Únete a nuestras redes

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98