El calor de tu cuerpo. (Poema) Arrancar siempre con el alma.

in #spanish4 years ago
Encontrar una joya en este mundo de millones de personas, hay que ser fluidos en los tratos, pero encontrar ese ser único hay una linea delgada para encontrar el amor o el tormento, el mundo es entretenimiento, no estamos de acuerdos con miles de personas, pero si la encuentras esa mitad que te complementa.


FUENTE

El calor de tu cuerpo.

Silencios que son cómplices
uno se entera
no se desciende
se tiene que subir.

Subir siempre
el nivel de amor
tu cuerpo
mi cuerpo.

Nombrar el amor
previo acuerdo
amantes
muerte abrazada.

Siempre es bueno
amarte en silencio
estado civil
contigo siempre.

Hacer una gira
de ojos y almas
estar acompañado
estar contigo.

Yo te quiero
lo que digan
no lo escucho
tu me quieres.

Abrir corazones
no es rápido
cerrar heridas
no se recomienda.

Un abrazo
unir alientos
te quiero
te afecto mi amor.

Fin.


FUENTE

Es ideal compartir el calor de los cuerpos, el calor del aliento, el calor de sentimientos que te complementan y siempre te permiten seguir adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57328.77
ETH 3111.24
USDT 1.00
SBD 2.42