Acompáñame (Poema) Donde se puede estar acompañado.

in #spanish5 years ago
Caminar junto con la persona que se quiere al lado es importante, pero aun mas es conseguirla. Como no dar tributo al amor, a la vida, a la esperanza. Embarga mi ocupación la felicidad de agarrarte tus manos. Estar acompañado por la persona que se quiere es lo mas mágico de este mundo.


FUENTE

Acompáñame.

Esos ojos que por error vi
en una tienda tu comprando
mágica mirada me dejo helado
luego el calor que con el tiempo me diste.

Desde abajo agarro fuerza
lo importante es que me salvaste
no me sentía perdido pero lo estaba
es una reverencia un placer que me veas.

Habia cosas pero eran sin color
fuiste mi estuche de colores
vi el mundo distinto otros ojos
el aire de libertad me libertaste.

Para mi y para mi familia
una felicidad absoluta de verte
de que me sonrías me haces la existencia
gracias por estar y sobre todo por seguir.

Tu naciste con las montañas
recuerdo cuando te busque
mi corazón latía de amor
siempre has sido mi preciosa flor.

El sentido del ser existe
esto que genera libertad
como sentirse culpable contigo
no tener es un sufrimiento.

Una afirmación de energía personal
que me permitiera volar
no tenia conocimiento de esto
solo con mirarte siento un universo.

Ahora eres parte de mi familia
mi gente tu gente uno y todos
aceptada y sobre todo aceptado
creo en ti y tu en mi somo unión.

Acompáñame a ese fin de la vida
acompáñame a ese mundo dado
acompáñame no me sueltes eres mía
tu parte maravillosa la palabra.

Fin.


FUENTE

La música el sonido de tu voz al fondo mis niños es una sensación increíblemente importante y maravillosa, es aquí donde me pregunto como ha de haber personas que se sienten felices solas que aunque respeto sus decisiones no las comprendo.

Sort:  

You post has been manually curated by BDvoter Team! To know more about us please visit our website or join our Discord.

BDvoter Team

¡Felicidades!

Proyecto Coonocimiento @proconocimiento reconoció tu esfuerzo

En proconocimiento valoramos la producción intelectual dentro de las cuatro categorías del conocimiento:

#humanidades, #ciencia, #arte y #tecnología.


Si quieres mantener nuestro voto usa nuestra etiqueta #proconocimiento

# Únete a nuestras redes

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63281.14
ETH 2674.11
USDT 1.00
SBD 2.79