Margarita: En el mar la vida es mas sabrosa.

in #spanish5 years ago

Viajar es una de las cosas mas grandiosas en realidad, permitirte conocer otros lugares, es realmente sensacional, uno de los lugares que me gustaba visitar con frecuencia en enero era la isla de margarita, me enamore de sus playas, realmente hermosas, me gusto todo en realidad así que si tienen pensado ir a la Isla de Margarita les recomiendo playa guacuco es una de las que mas me gusto.


Separadores-67.png

Viajar en ferry por primera vez fue aterrador al principio, pero ya cuando el barco va avanzando y logras ver lo espectacular que luce el mar y ese azul tan intenso es una sensación de placer realmente divina.

Y si tienes la oportunidad o mejor dicho la suerte podrás observar delfines nadando al lado del ferry, segun es una experiencia hermosa, yo aun no he tenido la suerte pero espero que sea pronto en algunos de mis próximos viajes.

Separadores-67.png

Playa el agua era una de las playas mas populares de la Isla, referencia para todos los turistas que viajaban allá, pero por desgracia el gobierno acabó con esa playa donde ahora no hay muchos visitantes debido a que esta practicamente sola, no hay vendedores de comida y los locales que hay en la zona son muy pocos.


Separadores-67.png

Espero que mi Venezuela vuelva a ser lo que era antes, y poder conocer esos hermosos lugares que me faltan ahora.



Creo que empezare a hacer un recorrido pero virtual, quizá elabores varios artículos de los sitios de Venezuela que me gustaría visitar, siempre he dicho que no me gustaría irme de Venezuela sin antes conocerla.

Muchas gracias por leerme una vez más.

Me despido ¡hasta la próxima! @Heidiwo SI TE GUSTO NO OLVIDES DEJARME SABER... ♥- #Upvote - #Follow - #Resteem -♥

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by heidiwo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

bebe-repollo-animación-comentario (1).gif


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63425.40
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 3.88