¡Hoy es mi cumpleaños ·23·! Y quiero agradecer a: Minnowsupport - Cervantes - Templo por su continuo apoyo♥.

in #spanish6 years ago (edited)

¡Feliz cumpleaños a mi!


Un dia mas de vida hay que celebrarlo, pero un año más de vida es realmente un regalo.♥


Primeramente quiero darle las gracias a Dios por un año mas de vida, me siento realmente afortunada por haber despertado el dia de hoy y mirar una vez mas el amancer, por tener vida y salud, que es para mi lo mas importante, ya que lo demas viene poco a poco, y si tienes vida y salud puedes hacer cualquier cosa que te propongas ¡eso es una gran ventaja! por tal razón soy una de las afortunadas de tener el privilegio de vivir un dia mas de vida, ya que muchas personas alrededor del mundo se acuestan pero no saben si van a amanecer, así es la vida, hoy estamos pero mañana no sabemos.

En segundo lugar quiero agradecer hoy de manera muy especial a todas las comunidades que me han estado apoyando desde mi regreso a la plataforma, y de verdad me siento inmensamente agradecida porque pude comprar mi teclado que me hacía tanta falta, y por esa razón quiero dedicarles este post a ustedes con infinitas gracias y bendiciones para todos los que conforman sus equipos de trabajo.

Separadores-93.png

  • @Minnowsupport.

    ♥ Muchisimas gracias por permitirme participar en el concurso de Resteem que realizan cada semana, donde fui la afortunada ganadora del primer lugar,gracias a una personita que considero un amigo a pesar de estar separados por una gran distancia @minotaurototal ¡muchisimas gracias por tu apoyo continuo! porque un amigo es aquel que en momentos de dificultades está allí para dar la mano, por eso estoy infinitamente agradecida contigo querido amigo y la invitación a tomar chocolate caliente está en pie okey ¡JAJAJA!.

Separadores-93.png

  • @Cervantes.

    ♥ Agradecida de todo corazón con ustedes y su equipo, porque desde que me uní a la plataforma me han apoyado continuamente y ahora que regrese aun siguen dándome la mano, tanto a mi como a todos esos venezolanos que hacemos vida en la plataforma ¡muchas gracias y sigan adelante!

Separadores-93.png

♥ Una comunidad que es relativamente nueva, que me dio una cálida bienvenida en este regreso a la plataforma, que está continuamente apoyando a todos los hispanos, de verdad los felicito porque están realizando un excelente trabajo sigan adelante y ¡muchisimas bendiciones para ustedes!


Separadores-93.png

En la vida hay que ser agradecido con todas las personas que te dan una mano amiga cuando más lo necesitas, siempre da las gracias para que seas bendecido en la vida, para que se te multipliquen las cosas buenas que recibes, y aprende a dar de lo que recibes a alguien que realmente lo necesite, así las bendiciones en tu vida se multiplicarán cada dia mas.

♥ Dar las gracias a nuestros padres por todo lo que nos brindan cada dia, por su amor y su apoyo continuo, por estar en esos malos momentos acompañándonos, cuando necesitamos un abrazo, una palabra de aliento, cuando nos sentimos solos y no le hallamos sentido a la vida, cuando estamos cansados y queremos tirar la toalla porque sentimos que no aguantamos más allí están nuestros padres dándonos aliento y brindándonos su apoyo, haciéndonos saber que no estamos solos, ¡GRACIAS INFINITAS A MIS PADRES POR JAMÁS ABANDONARME!♥


Separadores-93.png

Me siento feliz porque hoy cumplo un año más de vida y tengo salud, tengo a mi hija conmigo y a mi familia tambien, de verdad aunque no tengo para celebrarlo como me gustaría hacerlo, aunque no tengo para ir a comprarme un helado, una torta de chocolate de esas super ricas que me encantan, aunque este año ha sido uno de los más difíciles por la hiperinflación que hay en mi país, puedo decirles que me siento afortunada de estar con vida, de poder comer 3 veces al día, de poder caminar y correr, de poder mirar cada amanecer, de vivir, las ganas de echar adelante las tengo, las ganas de trabajar las he mantenido siempre, las esperanzas de un dia ser una mujer exitosa e independiente jamás las perderé, porque se que si se puede lograr ¡Y YO LO LOGRARÉ! ♥


Separadores-93.png

Un motivo para salir adelante y las esperanzas de poder lograrlo es lo que te debe impulsar cada día a ser mejor y a nunca rendirte hasta lograr lo que deseas, si la vida te pone obstáculos y tropiezos en el camino, superalos y sigue adelante, si las personas a tu alrededor te dicen que no puedes hacerlo y jamás podrás lograrlo, demuestrales que si puedes y deja que el éxito hable por ti.

¡Les deseo todo lo mejor del mundo a las personitas que me apoyan siempre, a los que me leen, DE TODO CORAZÓN MUCHAS GRACIAS! ♥
Separadores-93.png

Muchas gracias por leerme una vez más.

Me despido ¡hasta la próxima!
@Heidiwo
SI TE GUSTO NO OLVIDES DEJARME SABER...
♥- #Upvote - #Follow - #Resteem -♥

Sort:  

Que tengas un hermoso cumpleaños! Acá una nueva lectora.

¡Hola astrid! que privilegio es para mi tenerte aca, muchisimas gracias por estar aqui, y veo que eres nueva, cualquier duda con respecto a la plataforma no dudes en preguntarme con gusto te respondere! ¡mucha suerte astrid!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by heidiwo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Feliz cumpleaños belleza♥

I loviuuu ♥

bebe-repollo-animación-comentario (1).gif


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

¡Gracias repollito por tu apoyo!

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:



🎉¡Feliz cumpleaños heidi! :D 🎉

¡Me encanta verte por acá jajaja! muchísimas gracias emeeseese para mi es un gusto que te tomes el tiempo y me dejes un comentario ♥ ¡Me encanta lo que publicas, aunque a veces no tenga tiempo de dejártelo saber!

¡Muchísimas gracias a ustedes por estar aquí!♥

Muchas gracias por tus palabras,en verdad que son reconfortantes y me da mucho gusto que estés de vuelta y sigas dando excelentes publicaciones, espero que tu cumpleaños la hayas pasado de maravilla.

Saludos :)

¡Muchisimas gracias por tus deseos! un abrazo desde la distancia amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43