DIY: Haz tu propio brasier / traje de baño ¡super facil! paso a paso.

in #spanish6 years ago

Hola de nuevo mis queridos amigos! espero que se encuentren super bien, y llenos de buenas vibras.

Luego de varios días sin publicar, estaba un poco delicada de salud, pero ya me siento mejor, y haré todo lo posible para publicar seguido ya que lo necesito, por eso de que las cuentas no se pagan solas ¡jejeje! los extrañe muchísimo, extreñe publicar aquí en mi blog, pero bueno aquí estoy y aun hay heidi para raaaatooo!

  • Bueno empecemos, hoy te enseñaré como realizar un hermoso brasier playero super sencillo y muy original, espero que lo puedan disfrutar.

BRASIER PLAYERO.jpg

separador.png

  • Para empezar, los materiales que vamos a necesitar son los siguientes:

Snapshot_20180711_19.JPG

85cf6436594684e3c7cded65dd4d21ea.jpg

Lapiz, tijeras, tela, elásticas, hilo y aguja, metro, plantillas.

separador.png

  • El primer paso es calcar las plantillas tanto en la tela azul como en la tela blanca para luego recortar, en total son 4 piezas de tela.

Snapshot_20180711_20.JPG
Snapshot_20180711_21.JPG

separador.png

  • Luego que hayamos recortado, unimos las piezas para agarrar costura.

Snapshot_20180711_22.JPG
Snapshot_20180711_24.JPG

separador.png

  • Luego vamos a coser elástica alrededor de las dos piezas del busto.

Snapshot_20180711_25.JPG
Snapshot_20180711_27.JPG
Snapshot_20180711_28.JPG
Snapshot_20180711_31.JPG

separador.png

  • Luego vamos a unir las dos piezas del busto a una tira de color azul, doblamos y empezamos a coser.

Snapshot_20180711_26.JPG
Snapshot_20180711_32.JPG
Snapshot_20180711_33.JPG

separador.png

  • Recortamos 3 tiras elásticas del largo deseado, pero que ajuste nuestro brasier a la espalda correctamente.

Snapshot_20180711_35.JPG
Snapshot_20180711_36.JPG

separador.png

  • Y para finalizar, le he colocado una tira elástica en el centro y se mira de esta manera, le podemos colocar accesorios al gusto de cada una de nosotras, a mi me gusta asi super sencillo, lo usaría para la playa o la piscina, ¿que les parece esta idea? es genial poder realizar las cosas a tu gusto y personalizarlas.

heidiwo.jpg

separador.png

Espero que te haya gustado esta idea, no olvides comentar que te parecio y dejar tu voto si quieres mas ideas asi.

HeidiwoSteemit.jpg

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by heidiwo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Te quedó bello me encanta.

Gracias amiga, me alegra que te haya gustado!

Me encantó!!

CURADORES-01.gif

Me encanta que te encantee!

Que lindo brasier voy a intentarlo gracias por compartir esté post. Saludos y éxitos.
@andreinacepeda

Gracias hermosa!

Súper amiga!! Me encanto!!!

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

¡Gracias amiga un abrazo para ti

La tela que utilizaste estiraba, o que tipo de tela era? 🤔 y cuantos metros de elástica usaste?🤔 Y Me parece muy lindo tu post! 🌺 y bastante bien explicado el paso apaso con cada fotito :D mi humilde votito! Y mis saludines~✨🧚‍♀

Hola nena, la tela es de licra, la elástica la use midiendome y así iba recortando, bueno como un metro de elastica mas o menos,
gracias amiga, un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57654.82
ETH 2888.30
USDT 1.00
SBD 3.60