You are viewing a single comment's thread from:

RE: SOS Venezuela..

in #spanish7 years ago

Te lo digo en Español o en Ingles? Fue tu mismo pueblo el que eligió estar en la situación en que están. Fue tu mismo pueblo el que eligió un tipo que trató de tomarse el pais POR LA FUERZA años antes. Que esperaron? Que esperaron de un comunista que ya estaba en cama con los Castro y con los Chinos y Rusos? Muestrame porfavor en un mapa algún país comunista que no viva bajo una dictadura? Y te hago esta pregunta porque viví 5 años en China y 2 en Rusia porque mi empresa me tenía trabajando allí. Pasaran años, decadas, antes de que el caos de tu país ceda, pero aún así seguirán bajo el dedo de la dictadura. Ningún dictador sale por las buenas. Protestas, rechazos, repudios no son más que pateticas excusas de aquellos demasiado cobardes para enfrentarlos. Son MÁS ustedes que la GNB y la policía, por que no se han levantado y tomado armas contra ellos? De que te sirve quejarte y estar dolido en redes sociales? Decía un presidente Americano "de vez en cuando, el árbol de la libertad debe ser alimentado con la sangre de patriotas y de tiranos"

Sort:  

Aprecio de todo corazón tu comentario amigo, pero en primera, solo he vivido un gobierno ya que cuando llego esta dictadura solo tenia 6 años. Segundo, como se nota que no vives en Venezuela, no sabes la lucha que cada uno de los venezolanos afrontamos con el simple hecho de salir a la calle para buscar el pan de cada dia, y simplemente sobrevivir a la violenta delincuencia que nos ataca. Es cierto, muchos somos culpables de lo que pasa, pero ¿sabes algo? Mas culpa tiene aquel que se vende, yo en mis 25 años de vida jamas lo he hecho, afronto las consecuencias de mis actos, pero cuando una persona como tu se esconde a la par de una red social como dices, no sabe absolutamente nada de la vida. Cuando vez a tus amigos morir en protestas y no te duele porque no eres de aqui, no sabes nada de la vida. Cuando eres victima de un secuestro como lo fui yo, no sabes nada de la vida. Cuando tu familia emigra a un pais donde la xenofobia es lo que abunda, no sabe nada de la vida. Creo que primero debemos revisarnos porque la intolerancia es lo que le esta ganando al mundo, en la unión esta la fuerza dicen, espero que reflexiones y te des cuenta que los venezolanos no somos cobardes, porque hay que ser bien valiente para afrontar todos los problemas que cada día padecemos, saludos!

Mira viejo, yo también viví un secuestro, 15 meses estuve lejos de mi familia. Sobreviví un ataque con mortero a la cuarta brigada del ejército que lastimosamente yo pasaba en todo el frente en un bus, 8 meses en el hospital recuperandome. No me digas que no se nada, ni me llames vendido. Simplemente te estoy diciendo lo que el resto de la gente no es capas de decir. Están así por culpa de ustedes. Y una cosa, si te toca venir a Colombia bienvenido seas. No serás el primero, ni el ultimo Venezolano que mi familia recibe en su casa para darle una ayuda mientras pueden organizarce bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58270.16
ETH 2600.36
USDT 1.00
SBD 2.39