MI MEJOR FOTOGRAFÍA "Concurso @votovzla"

in #spanish7 years ago

Hola Steemians

Me encanta poder compartir con ustedes mis fotografías, y hoy no será la excepción ya que me tope con el concurso de @votovzla "MI MEJOR FOTOGRAFÍA".

Yo a veces siento que en mi otra vida quizás la fotografía fue mi gran pasión, mientras tanto en está que estoy viviendo solo soy una aficionada.

Hace un tiempo atrás me encontraba en el balcón de mi apartamento, pensando en el porque de algunas cosas, el porque la vida dará tantas vueltas dejandonos a veces con tantas dudas.

A medida que fue cayendo la tarde, que los pensamientos se hacían más profundos, el cielo se fue colocando de un color realmente espectacular, y las nubes a su vez le hacían compañía. Deje de pensar en tantas cosas y me detuve a observar tal maravilla, fue tan irresistible que capture ese momento.

IMG-20160613-WA0007-01.jpeg
Caracas - Venezuela

El árbol de la derecha siempre hace juego en las fotografías que realizo desde mi balcón. Y las nubes del fondo de la izquierda no se aprecian en su totalidad en la foto pero les puedo asegurar que se veían espectaculares.

¿Por qué es la mejor fotografía que he tomado?

Tengo pocas oportunidades de toparme con esos colores tan maravillosos que nos brinda el mundo, o con esos atardeceres tan bonitos, son momentos tan cortos que quedan solo en la memoria, y se me dio la ocasión de poder capturarlo así que me gusta pensar que es mi mejor fotografía.

Fotografía capturada con un Sony Xperia Z

reducida.jpg

Twitter
Instagram

Sort:  

que belleza de foto amor. Te quedo espectacular 😍👐😚

Muchas graaacias mi amor...

Muy linda fotografía. La inmortalidad de un atardecer es impagable.
Felicitaciones y suerte @hegaby

Muchas gracias @armonia.

excelente atardecer @hegaby muy buena foto!!!.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64259.11
ETH 3172.90
USDT 1.00
SBD 2.56