Mi hija, mi mejor y fiel amiga

in #spanish7 years ago

Bienvenidos
bubi.jpg

Quiero que conozcan en esta ocasión a mi hija, mi compañera fiel y mejor amiga.

Ella se llama Burbuja

¡Sí! Burbuja, se las presento:

386640_10151251643514934_1109293470_n.jpg

¡Es una belleza!

Esa hermosa perrita es mi hija, llego a mi vida para llenarme los días de amor, felicidad y momentos inolvidables.

Les hablare de cómo fue que llego a casa:

Fue un sábado 21 de agosto, ella tenía tan solo 2 meses de nacida, al tenerla en brazos y ver lo hermosa que era, mi familia y yo decidimos que debía venir a casa. En el camino solo dormía y yo únicamente podía apreciar la ternura que transmitía, feliz con la nueva integrante de la familia.

Se le compraron todas sus cosas, platos para la comida, camita, collar, comida, juguetes, de todo. Al llegar estaba cargada de energía, como si la hubiese guardado para llegar a su nuevo hogar.

Al llegar hizo clic con la casa, se adaptó muy bien, comió, jugo, hasta que llegó la hora de dormir. Ella feliz y nosotros aún más.

La bautizamos Burbuja y es la integrante de la familia más amada y consentida.

Burbu2.jpg

Ella es una combinación perfecta, es amorosa, protectora, traviesa, juguetona, dormilona, y muchísimas cosas más... ¿Qué más les puedo decir? Para mi es perfecta.

Le gusta regar todos los juguetes (que son muchos), si los ve ordenados en su cama los desordena y también le encanta jugar con ellos. Al momento de dar los buenos días ningún integrante de la familia se queda sin su saludo ella se encarga de que así sea va por toda la casa buscándolos.

Para despedirme, les diré: lo mejor que le puede pasar a un ser humano es tener un amigo fiel como lo son las mascotas, son incondicionales, siempre estarán ahí sin importar si fue un día bueno o malo siempre están ahí para ti. Solo te piden que les prestes atención y les des mucho amor.

Mis redes sociales:
Twitter
Instagram

Sort:  

admito que ame este post, y confirmo que si, burbuja de verdad que es una belleza, lo que no me gusta es que es traicionera conmigo jejejejeje.

llore con este post porque extraño mi ex compañero Yin =(

Congratulations @hegaby! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

This post has been ranked within the top 25 most undervalued posts in the first half of Aug 06. We estimate that this post is undervalued by $17.73 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Aug 06 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61195.86
ETH 3009.46
USDT 1.00
SBD 3.80