¿Hablar con tus mascotas?

in #spanish7 years ago

Hola Steemians

Algunas personas no comprenden y
les surge esa duda de:

¿Hablar con tus mascotas?

Hablar-con-tu-mascota-es-sinónimo-de-inteligencia.jpg
Fuente

El argumento es para que hablarles si no entienden, que hago con hablar con el/ella si no me va a comprender lo que le estoy diciendo.

Desde mi posición yo soy la que no entiende a esas personas, no me explico ¿cómo pueden tener una mascota y no interactuar de esa forma con ellas?

Para mi es esencial poder comunicarme con mi mascota asi ella no hable. Es algo único y especial, es una conexión.

En el caso de los perros, ellos te esperan al llegar a casa, cuando llegas se te acercan para que les saludes con un amor inigualable, y en ese momento como haces para no decirle: "¡Holaaaa!" o "¡Yo tambien te extrañe!".

beso_gato_11111.jpg
Fuente

Con otros animales es diferente pero pasa lo mismo llegas y lo saludas porque son un integrante más.

Hay personas que te ven raro, o con extrañeza, por el simple hecho de hablar con ellos. Pero es algo que no se puede reprimir, ya que con ellos te puedes desahogar sin necesidad de tener una respuesta verbal de retorno.

En casa siempre estoy conversando con mi mascota, cuando llego no puede faltas el: "Hoooola mi princesa... ¿cómo te habrás portado hoy?", con su respectivo beso y abrazo.

Yo creo que es algo natural de cada persona que siente ese afecto por sus mascotas y no creo que haya algo malo en ese sentido.

dd0e554eb2076b62a47365fef98f80b7a52814aa.gif
Fuente

¿Ustedes hablan con sus mascotas?


editada.jpg
Twitter
Instagram

Sort:  

la verdad yo si hablo con mis mascotas jejejeje ya falleció mi perro, pero me quedo mi guacamayo y de igual manera le hablo, le doy besos (cuando se deja).

Es que son un amor, la verdad no se como hay personas que no les hablan.

Qu3 ternura .yo si que le hablo

¿Cierto? Yo también, no me imagino haciendo lo contrario, saludos..

Yo pensaba que todos lo hacían, como no hablar con mi pitbull travieso y gordo jaja

Jajaja resulta que no, muchos ven super raro que uno hable con ellos.

Jejeje tienes razón, yo creo que lo dicen porque al hablarle a sus mascotas no esperan la respuesta normal que recibes al hablar con alguna persona. Pero de entender cuando se les habla creo que si lo hacen, por algo hacen caso cuando se les dice algo o se les manda hacer alguna acción.

Buen punto, como uno no necesita que ellos respondan se nos hace de lo más normal jajaja. Saludos.

Congratulations @hegaby! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

This post has been ranked within the top 10 most undervalued posts in the first half of Sep 30. We estimate that this post is undervalued by $82.28 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Sep 30 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Congratulations @hegaby! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60450.32
ETH 2604.48
USDT 1.00
SBD 2.60