El atardecer no sólo es el final del día..

in #spanish6 years ago

No soy fotógrafo, pero siempre quiero capturar momentos que se me pasan por la vista como fugases destellos de la naturaleza y su belleza, estoy seguro que a muchos les pasa; decir que soy fotógrafo seria insultar a las personas que sí estudiaron y ejercen este arte, pero siempre que puedo capturo lo que se me ocurre y que me parece pudiera ser una buena toma.

Esta es la Bahia de Pampatar en Isla de Margarita, en mi Venezuela. Ese día ya me retiraba de la playa y de repente algo me dijo "voltea", y fue cuando vi este regalo que aporta el Caribe Venezolano.

El atardecer no solo es el final del día, es un regalo que el día nos hace para que nos olvidemos de la rutina y los problemas, es una forma de expresarnos que ya tendremos otra oportunidad para buscar ser mejores y así recibir lo bueno que nos corresponde.

La foto es de mi autoria, a mi me parece que hice lo indicado en el momento correcto. A tIMG_20150302_161906721_HDR.jpgi que te pareció?

Sort:  

Excelente!!
ya te seguí espero que tu también me sigas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63565.69
ETH 3484.36
USDT 1.00
SBD 2.53